Apuestas del 29/06/15 al 05/07/15

Partidos de la ESL ESEA PRO LEAGUE

Teneis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongais aquí sobre ellos serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-esea-pro-league-season-1-finals-539038

HYPNOZIN

#1259 Ryu y Koosta estan en ENEMY.GG ahora, son los antiguos Tempo, me lié yo con Mostly los que estaban antes son los LunatiK de la actualidad, no conozco a ninguno de los de Mostly, en teoría no debería tener problemas en ganar ENEMY.GG.

2 respuestas
NBK-TheBest

#1261 Pues yo me la J U E G O!

1 respuesta
LoSsct

#1262 Estás loco xD

Konegg

#1261 Lo ves como para hacer all in? necesito recuperar algo para la lan xD

HYPNOZIN

Algo de info aquí ENEMY vs MostlyH

Enemy - https://play.esea.net/teams/67670

MostlyH - https://play.esea.net/teams/70407

Yo voi a hacer all in, en mi opinión y según yo lo veo, enemy tiene que ganar fácilmente, repito en mi opinión. Ustedes hacer lo que querais, yo lo veo bastante viable.

1 respuesta
Konegg

#1265 Estoy mirando y mostlyh le gano a noble hace cosa de 1 mes o asi y hace nada enemy perdio contra noble y ademas bien xD

1 respuesta
HYPNOZIN

#1266, justo en el mapa que ENEMY ganó a Mostly 16-9 xd

Scriptus

all in en cevo en un bo3 madre mia como nos la jugamos

1 1 respuesta
HYPNOZIN

#1268 all in no es all in, es una apuesta fuerte con lo que tengo en returns!! confio en koosta :D

Scriptus

yo confio en que metan esea y vp este fino

khramsek

Pero aunque metan esea (que ya empiezo a dudarlo...) VP va a tener un 90% vs luminosity xD

1 respuesta
LoSsct

#1271 csgolounge no tenía problemas con esea o algo asi? Nos vamos a quedar sin lan?

1 respuesta
Ryben

Pero los partidos online los acabaron poniendo casi todos de Esea y eran de clasificación. Supongo estarán dormidos para variar y los acabarán añadiendo. Porque lo que dejarían de ganar es demasiado

khramsek

#1272 Si en la última ESEA propiamente dicha de América no pusieron partidos. Pero ahora al estar con ESL...Además que los partidos del clasificatorio sí que los han puesto así que no sé a qué juegan la verdad.

RubenLionel

Las odds del vp-luminosity no van a acompañar, pero contra los baguettes tocará ir fuerte con ellos

contreras

Expend vs ACgaming como lo veis?

Scriptus

pues ya estan los partidos a ver que tal se nos da esta LAN y esperemos salir todos con enormes beneficios

Zinicox

Como han subido los % de enemy al final, me van a dejar sin ganancias. Menuda ronda se ha hecho 1v4 el Znf este xd

raulglue

1ª jornada de unders? (Excepto tsm y fnatic)
Porque estaba pensando meter una max bet a vp o envy, pero quien sabe si van a entrar o no al server
Y ya me la pegue con virtus la anterior lan :wtf:

kun294

ya estan puestos gogo. Intentare tener un rato en el trabajo para verlo/comentar luego por la tarde a tope con los partidazos

drc

buenas gente ! recien regresado de viaje y una lan !!!! gozandoo.
por el momento...

VP > LG - (23) - 3% - El unico equipo en ganar un mapa a un europeo en lan a sido c9. Cada uno tiene que demostrar lo suyo.
C9 > NVY - (8) - 1% - Ya vimos la ultima lan que c9 es de sobra capaz de hacerle un mapa a nvy.

si me engorilo y me da tiempo ha buscar le meteré a la lotería rusa que siempre suele ser bastante graciosa

M

alguna apuestilla para hoy? que recomiendan

Sigpipas

Vp y c9

2 respuestas
Todso

#1283 Desde el desconocimiento absoluto, por qué C9 contra EnVyUs? xD

M

#1283 seguro qe podra ganar c9? es para saver cuanto apostar

1 respuesta
Pajarrac0

#1285 A ver c9 tiene posibilidades es el único NA que ha demostrado poder ganar a equipos EU. Eso no quiere decir que vayan a ganar 100% seguro a Envy pero si que es más un 60-40 que un 80-20.

SasSeR_18

De los unders, c9 a priori si VP no se les da por hacerse los polacos, es el más probable, otra cosa es que salga

I

Pues yo veo a KeyD dándole guerra a TSM según en que mapa jueguen

choleky

dejar de decir tonterias de que algun americano gana a un europeo xD

si c9 gano a envy fue por "train"

va a ganar fnatic vp envy y tsm facil

Zeruels

El problema es que van a ganar si quieren ganar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • Neodux
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • Konegg