La de pipas para HR.. veremos a ver si Na'Vi no le hace las ecos como antes xdd
DE momento gana pipas HR y gana la antieco...pinta bien para HR ahora si no planta el muro Navi puede ganar HR
Me jode que me he levantado tarde, porque pensaba meterle algo a HR. Ese 18% me parecía muy exagerado
Buah que tarde ha entrado Na´vi a la partida, pero cuando se han puesto no le han metido ni una ronda más, bien jugado por ambos equipos este mapa, espero que no se decida en d2
os va bien navegar por la pagina de steam dentro del juego¿
me sale este mensaje Código de error:-7
No se ha podido conectar con el servidor, puede que esté desconectado o que tú no tengas conexión a internet.
por lo tnato no me deja hacer el intercambio con los bots de csgolounge ni nada
Ya no es solo perder 10 rondas seguidas, es que no han plantado en ninguna. O muy mal jugado HR o muy bien jugado Na´vi. O las dos.
Y recordar que Na´vi ganaron 2 ecos siendo Terroristas, eso también les ha ayudado a ganar (Si no sería 11-4 para hr en el descanso)
Pipas para Navi porque en un 5v3 los de HR deciden asomar y morir 3. Qué verguenza de equipo, no tienen un puto IGL o qué?
Una pregunta, donde se puede ver los resultados de los partidos?? Es que me gustaría llevar un seguimiento, pero no he encontrado nada...
Esque tenian el mapa encarrilado y parece que lo estan tirando, en mirage igual. Tiene pinta de que esto se termina aqui y no hay 3º map.