Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

VACAS

este mapa es muy ct creo que hr lo tiene facil

2 respuestas
G

#3871 Pues ya pueden espabilar, porque tiene pinta de que va a estar muy igualada la partida. GO HR

Kevin00

De verdad hr -.-

SasSeR_18

#3871 este mapa es muy ct, salvo si cubren haciendo la mierda

vamos a presenciar el overpass mas raro que se haya visto

kun294

No si ya vereis como HR tira el partido jaja

2 respuestas
russeN1

Ojo como palmen esta ronda.

aZza_cs

#3875 HR ha tirado tantas veces un partido que no me sorprenderia....xD

Sigpipas

#3875 Flipo, eres genial. Throws de vp, ahora throw de hrs xDDDDDD la gente jeuga y tal. O sea si a lo que apuestas no gana 16-1 es throw? xD

3 respuestas
INs
spoiler
SasSeR_18

#3878 tirar/throw un partido no siempre implica voluntariedad, aunque en caso de tus VP suele serlo

xCrisdinho

Yo si que tiré mis skins xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kevin00

#3878 Que los polacos no son throwers jajaja cuentanos mas

kun294

#3878
No me he referido a throw que deberias aprender que ese significado es tirar el partido porque si porque me da la gana.

Me he referido que cuando HR lo tiene de cara se lo esta complicando el mismo

Gracias por el piropo:)

Sigpipas

Si a mi plin, yo no aposte. Apostar a un 80-20 me parece del genero bobo, sin mas. Quiero que gane VP obviamente pero son unas risas leer el LIVE.

1 respuesta
xCrisdinho

Ahora si que si, ggwp HR. VP para casa, ni a la final llegaron, pero oye, algunos de aqui todavia se piensan que jugando bien se hacen a cualquier team xDDDDDDDDDDDDD

ZorteX

la vida del vpfan debe ser muy dura

kun294

#3884
Del genero bobo es apostar al de 80 yo ahora me voy a llevar 30 porque meter al under xd

kun294

Por cierto 3dmax no se entera nada de mirage, los otros 2 mapas Nuke y dust2 son bastante buenos ahi, a ver si plantan más cara yo les meti algo tambien

Kevin00

Sinceramente es una pena que no peinaran a Kucher en vez de Adren serian algo mas

xCrisdinho

Hacia tiempo que no me pegaba este pozo, que putada

1 respuesta
Sigpipas

Sigue sin funcionar el mvusertools en los lives Zzzzzz

Eustakiooo

Congratz a lo que metieron por HR, y los que metieron por VP ya saben que no se puede meter en partidos de 80% por el grande (por el partido que viene)

ZorteX

Ayer iba a hacer all-in mouz y me raje solo me lleve 20$ en vez de 60$, hoy tenia 140$ de value en hr y me volvi a rajar porque pense que vp jugaria algo una penita penita

xCrisdinho

Qué quieres que te diga... me da igual que tenga 99%, si es una LAN, un equipo es superior, y encima los dos han jugando contra NaVi y el que más cara plantó fue VP, pues lo consideraba seguro, otra cosa es que empiecen a hacer el pargelítico y pierdan xDDD

SasSeR_18

#3890 sorry bro.. nunca metas a VP a un % alto si no se estan jugando un dineral de un torneo gordo gordo,y menos con un standin. esta gente juega por el dinero, no se yo hasta que punto entrenan

1 respuesta
xCrisdinho

#3895 ya lo se loco.. siempre te digo que no metas a los de 80% y les metí y palmé D: xDDD

1 respuesta
SasSeR_18

#3896 es la piedra con la que todos tropezamos mil veces xD

Sigpipas

Y ahora se viene stomp del amigo Navi...digo Guardian.

YuRk0

esto ahora VP vs HR : http://gyazo.com/40bf5db4469e09c6994f667236734468
http://gyazo.com/95014f7781f7dfa1184c93519d54c308

y mi amigo meisoN +1000 : http://gyazo.com/04b921109fa80353a215119c00094c05

1 respuesta
Sigpipas

Coño Mixwell 2.0. Enhorabuena yurko

Tema cerrado