pues 3DMAX se van al tercer mapa....
#3949 básicamente me he leido un comment de un pavo por cslounge que parecia bastante razonable y me ha dado por ponerle. gl hf
Alguien sabe algo sobre pb vs gplay? conozco 4 nombres pero el resto ni zorra idea GG
PD: Guardian es un puto troll JAJAJA
#3967 Sí, pero dudo mucho que HR gane en dust2 a Na'Vi xD. Su oportunidad era en este mapa donde ayer quedaron 16-14... xD
Vaya no sabia que Moscu era de Ucrania, corre a decir esa burrada a Ucrania ya veras xd
#3973 jajaj no sabia que era en Russia creia que era en Ucrania vaya fallo xD
me quise referir a la antigua union sovietica
#3975 Bueno Guardian tambien ha tenido tiempo de bajones igual que todo el mundo.Y durante ese tiempo mandaba jw
Madre mía, les va a caer a HR la del pulpo, como siga así me alegraré de haber apostado por NaVi (aunque no sean 100€ en armas como algunos seguro )... Eso sí, a este paso los Mouz van a palmar contra 3Doritox... T.T
Para mi nunca ha mandado JW.... KennyS y Guard1aN siempre han sido mejores, pero sus equipos son más irregulares. Si pones los 4 de fnatic de hace 2-3 semanas cuando ganaban TODO, con KennyS o con Guard1aN.......
Es que 3DMAX no son nada malos en dust2 yo les meti algo por los porcentajes pero bueno nose yo si ganaran a mouz