12-3 para 3dmax de CTs en nuke
Ganan pipas de T, pierden la antieco fácil.
Ahora mismo 13-7 y huele a comeback de Gplay que flipas (en el mejor mapa de 3gordosenapuros)
siguen de pausas con el partido de navi vs mouz?
estan haciendo ddos o que ha pasado? alguien puede decirmelo?
#4323 estan ddoseando el server me parece, porque entran y salen todos de golpe y asi, solo le falta 1 ronda a mouz y gg
y pierden la eco de mouz.... comerme el ciruelo
eso me pasa por cambiar... tenia 7 $ de ganancias con mouz y me acojone y cambie xDDDD
Yo no entiendo como con estas odds y sabiendo que Navi ha jugado bastante mal la final contra HR le volveis a meter contra mouz.
#4339 Ostia tu, gracias por tu opinion voy a cambiar de equipo.. a es verdad que es el tipico comentario despues del partido o despues del primer mapa-
navi es como nip, cuando les haga falta dinero ya empezaran a jugar enserio, de momento les basta con lo que acaban de ganar.
#4340 Ni que los de 3DMAX fueran mancos en sus mapas lo hacen bastante bien....yo aposte por Mouz y lo veia claro desde el principio.
#4341 No hace falta que pagues tu frustación conmigo, yo suelo decir a que equipo le meto, pero esta tarde he estado de viaje y no he podido meterme en el foro.
Contad que Navi esta en Rusia jugando y son 3 horas más allí es decir que la 1:30 de la mañana llevando todo el dia donde se celebro la lan y demás, estaran hasta la polla y enima ahora que estan esperando mas
#4347 debio ser en el partido de savage de hace 5 meses, Frustacion? ninguna se que navi ganara KISS