Los que pedis FF , me gustaria que ganara este mapa Navi y el siguiente con el 15-0 se hiciera el FF
#4376 Perdona amigo pero el que parece que los tienes eres tú, no voy a entrar al trapo de comentarios de niño tan absurdos, probablemente antes de que vieras un pc yo ya posteaba en mv.
a todos nos jode perder, pero esto es asi y si no podeis apostar no hacerlo, pa saber ganar primero hay que saber perder y tb saber lo riesgos que conlleva, pensareis que gusta ir palmando pasta o que ?¿ haaaay criaturitas
#4347 Llevo veintipico post,no dos como tú dices, ya que llevo poco en este foro.
Para el que dice que es muy fácil hablar después del primer mapa aqui te dejo esto.
#4385 estas mezclando conceptos, me gustaria que leyeras de nuevo tus comentarios y los mios!
Gracias
Navi incoming
#4387 Ayer metio navi 3 rondas de T en este mapa y porque le regalaron 2, está bastante finiquitado esto.
Mira que quise cambiar cuando bjo tanto mouz pero nunca voy encontra de mis reglas.
Tenia que haber esperado mas para apostar una lastima se retraso demasiado joder
alguno que aposto por mouz que se lleve un buen pellizco me regala un skin de 0.60-80 para apostar? hize practicamente all-in jajjaja
mendigar op
#4397 Jajajajajajajajaja, esa sí ha sido buena. Me conoces mucho, compañero.
No tengas miedo en quotearme :*
Esto se va para crisJ :_(