el problema de ldlc en cache es que no saben marcar el ritmo agresivo/pasivo o eso me dio a entender en el partido vs titan en lan
#541 A mí ni Titan ni LDLC me convencieron mucho en cache... Pero NiP tampoco me convencio mucho en la final de la ESL One, ni en algunos partidos posteriores contra VP (aunque estos en cache son muy buenos).
Hace unos días jugaron cache, NiP - LDLC y quedaron 15-15. A los dos les costo mucho de Terro, recuerdo que de 4-4 paso a 11-4 para LDLC y NiP aún se puso con punto de partido a favor.
nose como se las apaña ldlc que miro veo a ldlc con mas vida y luego mueren sueltos sin jugar en grupo
LDLC de menos a mas tiene pinta de que se lo van a llevar, los de nip estan dormidos con muy pocas ideas
asique felicidades los que apostasteis por LDLC y gracias al bot que no me dejo meterle nada a NiP
ains.... por primera vez en 1 mes y medio debo meter de inventario el siguiente partido... con lo bien que me iba y en cuestion de 4 partidos he palmado todo returns
#562 no, me refiero a estas cosas http://gyazo.com/757d56e6c933da6191ff3ca38208fe2b
que no aportas nada y solo faltas al respeto a la gente.
asique ignorame y deja de cuotearme