Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

Rhidox

Se jugan algo?

1 respuesta
Locuroco

#751 ir a lan pero hay bracket de inutiles

kun294

Mismas pregutas respondidas una y otra vez y 0 buscar informacion por los mismos de siempre xd

re4q

yo hago skip en Titan vs VP, me da que ganara titan señores pero no me fio un pelo de esos

2 respuestas
X

#754 Nunca cambies de equipo... te puede salir mal :clint:

HaSHBeRRy

#754 es una gran duda, lo veo un 50/50 titan son unas maquinas, vp un dia es dios y otro dia no dan ni al aire, es un partido extraño ...

Eustakiooo

Yo la mantengo en titan, lloraré en la esquina si ganáis todos o me iré solo de fiesta

ZorteX
spoiler
1 respuesta
X

#758 pues eso hoy VP pierde contra NiP :D ;)

1 respuesta
Traber

#759 amén a eso

Eustakiooo

En el supuesto caso que VP gane cabrones

1 respuesta
Eustakiooo

Por cierto pasha confirmed by HLTV

1 respuesta
X

#761 yo solo digo que ayer CW estuvo hay hay con TITAN

#762 si así me va bajando el Value hahaha, esta gente que no tiene confianza en si mismo..

1 respuesta
Eustakiooo

#763 No te puedes basar en eso. Quizás hoy apesten y me callen la boca pero no me parece una razón de peso mientras no hayan problemas internos ni nada por el estilo

Hir0shz

#726 ?¿? has visto muchos partidos de michu tu, incluso jugando con VP suele ser el top frager

Sharif

Yo he mantenido mi apuesta en Titan desde ayer por el tema de que no jugaba pasha, aun así jugando pasha los veo con muchas posibilidades aún, el tema es que estoy viendo muchas trolleadas en hltv de que no juega kennyS, alguien confirma?

1 respuesta
Traber

#766 debe ser eso por lo que ahora todo el mundo se tira a VP... T.T

1 respuesta
Sharif

#767 Sí, bueno de hecho ayer estaba en 55-45 para Titan cuando yo aposté y cuando me levanto hoy veo que prácticamente se han girado las tornas, pero incluso antes de saberse que jugaba pasha xD. Si no juega kennyS igual rompo la regla de no cambiar apuestas porque sino si que va a ser un partido duro para Titan, es que en hltv confirmaron el roster de VP pero el de Titan aun expected...

2 respuestas
V

#768 pero si en hltv pone "confirmed" con pasha en vez de michu..

1 respuesta
Traber

#768 nah, son unos trolas, simplemente quieren dar la vuelta a lo que ayer no estaba bien, saben que VP va a ganar y quieren que vuelva a ser el under (igual que yo, he pasado de 5€ y medio a 4 y medio), yo no haría casi y, salvo sorpresa, esperaría que los equipos sean los de siempre...
#769 eso lo pone desde hace media hora más o menos, ayer jugó MICHU porque Pasza fue padre, y se esperaba que hoy tampoco jugara.

1 respuesta
iPoded

Servidor se mantiene con titan y en la final con NiP

1 respuesta
re4q

#770 no entiendo XD si quieren que virtus pro vuelva a ser under pa que dicen que no juega kennyS ? no tiene sentido.

1 respuesta
Traber

#772 pues ahora que lo dices... borro, no he dicho nada xDDD :palm:

joakingM

http://gyazo.com/2556735ddf8c8da4d5f9880d6144e17c asi voy hoy

KubicKAinz

#771 pero has metido fuerte a Titan ? o ha sido por meterle un poco sabiendo que esta 50-50 ?

1 respuesta
iPoded

#775

3x Vulcan FT xd

fliper

Traber

Que apuestas manejais la madre de dios... Me siento pobre xD

1 respuesta
Sharif

#778 Tranquilo que así de pobre me voy a sentir yo, hacedme hueco abajo donde no haga mucho fresquito.

No pain no gain xDDDD.

chech0s

A ver que pasa.

1 respuesta
Tema cerrado