Yo creo que Forest se las pira de nip
Pues no lo se pero que me monto mi pelicula e igual cambian mas de un jugador, o de equipo. Pienso que los cambios iran mas grandes que peinar a uno solo
#1263 Dejan el equipo y se montan otro: gtr, forest, friberg, xizt y maikelele juejuejuejue Se llamará NoP.
Pues yo creo que no cambian nada xD, hace 1 mes campeones de ESL One. Aunque yo metía a maikelele, dennis, pyth, twist... Cualquiera de esos por Fifflaren. A los otros 4 los veo intocables, Xizt si no me equivoco es el IGL y Gtr, f0rest y friberg han ganado casi solos una ESL One.
NiP lo que necesita es un awp eso es primordial y mas cuando fnatic y titan se han reforzado y tienn de los mejores awp.
maikelele siempre ha sido el awp de sus equipos...(menos con Delpan), y el otro día por stream decía que él se veía preparado para entrar en un top team "como por ejemplo NiP". Yo no digo nada...xD
#1278 Alguien me cuenta la ira de fnatic contra nip nada mas ganar fnatic??creo que ni la mano se quieren dar parece no? llevo poco en csgo....y esto es del año pasado...
#1278 Ostia no había visto eso jaja. ¿Los de fnatic gritan a los de NiP y Gtr va a pedir explicaciones?
Eso en mi pueblo acaba con los PC's volando xD
#1284 eso en la mia acaba en matanza y mas teniendo al cerdo .... jajajja xD
por que los demas se ven flamenquetes pero JW tira la piedra y agacha la cabeza
#1284 get right no va a pedir explicaciones, va a darles la mano educadamente y los otros se la niegan y le dicen que se pire, que no se la van a dar.
#1278 Con JW yo es que no puedo cada vez que lo veo me dan arcadas y eso que antes de eso ya me daba asco el jodido porky xD.
#1286 Viendo el video es lo que parece,pero al no saber que coño pasa en el match,pos cualquiera sabe....
#1288 creo que en el match, nip no quiso repetir una ronda con algo de movidas de pause etc, no recuerdo bien, luego gano fnatic el partido y la dreamhack y acabaron asi.
Sobre los de cambios en NiP yo creo que nada, ya se la tienen que pegar en la DH Winter o algo... Llevan con el mismo equipo desde que empezo el juego eh... No creo que después de ganar una ESL One y por unos partidos mal vayan a cambiar mucha cosa... Aunque lo de los mensajitos de Gtr en twitter que luego borra si que son preocupantes xD