#1320 siendo de_season el mapa, son % bastante razonables. Aun así tienta meterle a NiP.
#1324 no es tan alta esa apuesta, pero a mi hr me parece mejor que epsilon la verdad, ganaron a nip estando muertos y poco mas...si fuera cache pues si ke podria ganar epsilon, pero siendo inferno y con 38% no veo una locura hacerlo la verdad :p
de los 10 últimos partidos de NiP, sólo han ganado 2: a OverGaming y ALTERNATE y siendo de_season uno de los mejores mapas de VP, creo que iré fuerte por VP.
Mira no te quiero contestar mal pero van 3 dias que me contestas diciendo justo lo contario a lo que ponga. Deberias aprender a leer mejor
Yo crel que HR puede ganar a Epsilon n inferno.
Y en mirage seria bueno meter algo tambien
Fnatic en cache viendo que son un muro de CT y que LDLC ataca mejoe que defiende en ese mapa. Veo clara la victoria sueca
Venga que si, que me exprese mal copón! xd
vamos a ver si no nos hundimos al pozo como lo veis hoy:
Faceit:
-VP
-HR
-HR
-Fnatic
-NiP
por cierto vosotros apostais a los partidos 80%-20% por el de arriba?
es decir, veo clarisima la victoria de ldlc vs wolves, pero sq tengo que apostar demasiado para ganar muy poco y a best of 1 no tengo huevos XD
no te lies, ni de coña los CW pueden ganarles, y es un torneo nuevo, esperate quien se lo toma enserio y quien no