Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

Deryko

Que le vayan haciendo una estatua a s1mple en ucrania, madre mía.

1 respuesta
xCrisdinho
spoiler
Eustakiooo
spoiler
SasSeR_18

jajajajaj puto friberg

Locuroco

#1681 pos te has salvado el ot se lo lleva ldlc si o si

Deryko

Madre mía Dosia. Madre mía. Me pongo yo ahí jugando en plata 1 y salen todos disparando ahí lel.

P.D: no soy plata 1

pkjn

Coño, overtime, come on s1mpleg0d

pkjn

Vaya paliza de titan

Kevin00

Alguien me puede pasar el stream de hr¿

1 respuesta
Deryko

#1689 http://www.twitch.tv/starladder5

SasSeR_18

nunca pasé un partido de apuesta tan tranquilo, ty titan, mi corazon te lo agradece

1 1 respuesta
FLAkotE

#1691 Amén y el fnatic también

1 respuesta
SasSeR_18

#1692 coño es verdad, se me pasó ver ese partido y habia apostado a fnatic xD

pkjn

Vamos TR hacer 4

Eustakiooo
ldlc hr
Deryko

Que bien nbk.

Eustakiooo
LDLC vs HR
Raftz

¿HR o Epsilon? Quizá en este Mirage es donde por fin gane HR, pero me da cosa xD.

Deryko

Que sepais que mi habitación olía a caquita mientras veía el ldlc - hr

Eustakiooo

adios skinssssssssssss, al menos recuperé una parte con fnatic, no sé si terminar de tirarlas en el epsilon vs hr, los % son tentadores

kun294

Meto a Vp y palman como siempre luego llevo toda la tarde intentando meter a Fnatic y Titan y no me dejan los bots puta vida

xCrisdinho

3/3 hoy, 2/2 ayer... me voy recuperando del pozo

1 respuesta
aleixx

Yo con HR hago skip, no me fió nada.

Traber

Madre mía que puto canguelo, gané 2 apuestas en OT, madre mía... De momento ya me he recuperado de ayer e incluso ganado un poquillo, pero me da cosa seguir con esto, puta adicción...

Eso sí, visto que dependen del AWP en Mirage, yo apuesto por Epsilon de nuevo, ya que dosia ultimamente da puto ébola con AWP y si s1mple coge el AWP, no va a ser tan determinante como con armas (al menos en mi humilde opinión)... Al menos, ese es mi punto de vista. Aparte, que 2 overtimes (uno de ellos doble) y encima perdidos cansan a cualquiera... Yo he metido mierdecilla por Espilon, pero si gana HR me alegraré por los que hayáis apostado por ellos ^.

¡Suerte!

Traber
spoiler
Deryko

No sé como coño en el Alemania - Suecia se está jugando inferno.

Creo que en otros mapas tipo nuke, mirage podría estar bastante más igualado que en inferno.

P.D: Y como siempre Schneider tirando del carro en los partidos nacionales, el único de Suecia que juega en serio xd

iPoded

SI hay algun afortunado que quiere sacar esas skins de steam para llevarselas a la vida real (€_€) que me mande privado y charlamos ;)

1 respuesta
kun294

#1702
enhorabuena yo entre ayer y hoy todos mis returns unos 140 xd

1 respuesta
xCrisdinho

#1708 Has estado apostando estos días a VP :( es por eso...

Traber

Dosia acaba de hacer que me trague mis palabras... vaya flick-shot en toda la cara :wow:

Tema cerrado