Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

kun294

#2040
pero que me estas contando de pro pedazo de paleto, te repito que llevo aqui meses que no me hace falta leer gurus como a ti y que a poco que lleves aqui se saben que mapas juegan unos y otros pero bueno tu como no tienes ni puta idea y solo vienes faltando necesitas leer info de otros
bien por ti:)

1 respuesta
ZorteX

#2041 no tengo skins, no leo info de otros sorry, yo no apuesto :(

1 respuesta
Sharif

#2040 La diferencia entre tú y yo es que yo rageo por como tiran rondas los equipos por el que apuesto aparte de comentar el partido, mientras que tú solo has tocado los cojones desde el minuto 1 que pisaste este post. Pírate y haznos un favor a todos, incluso tendrás más tiempo para sacarte la ESO. Por tu bien.

1 respuesta
russeN1

Anda que no tiene suerte LDLC... Seimpre se quedan reventados.

kun294

#2042
Ya has demostrado que eres un crio bien:)

ZorteX

#2043 si casi jajaa ahora si que me voy que me das mucha risa, intentado justificarte JAJAJA

1 respuesta
aZza_cs

Vamos con las apuestas? dejar ya las discusiones....

xkarrpo

Joder gracias a LDLC no me van a caber más skins en el inventario de steam, necesito más cuentas para almacenar skins :(

3 respuestas
Ux1o

Muy fuerte LDLC :_(

Exade

Esta "bonito" este inferno xD

FLAkotE

#2048 yo te dejo la mia par que almacenes ;)

choleky

#2048 eres mi troll favorito

Sharif

#2046 Cierra al salir, adorable :buitre:

Exade

#2048 jajaja que tio !

Eustakiooo

Existe alguna manera de "ignorar" los mensajes de X usuario? el xkarrpo me está poniendo de los nervios y eso que no he apostado.
Lo acabo de bloquear pero parece que eso es solo para los mensajes

3 respuestas
PProjectGG

#2055 ami tmb me gustaria, tengo a 3 o 4 en la lista negra. Si encuentras la forma avisa plz :P

choleky

#2055 con ese mensaje vas a hacer que siga troleando xD se lo pones a huevo

1 respuesta
ERTaysoN

Kien se llevo el 1er mapa ??ldlc?

PProjectGG

#2057 si eso que "intenta" es trollear apaga y vamonos.

PProjectGG
spoiler
FLAkotE
Exade
spoiler
1 respuesta
FLAkotE

#2062 Si cuando pong ldlc el muro risas...

Eustakiooo

Bueno yo me voy, suerte a los que hayan apostado.

Parece que NiP está remontando, pero como atacando tenga el mismo ímpetu que tuvo en overpass..

xkarrpo

Pues pipas de ct para LDLC, esto pinta mal

2
Hachu

fif venga haz algooo

Exade

Esperar a que fif resuelva una ronda...madre mia como esta ese chaval

ZeRoXeRz

Despues de unas 2 semanillas sin poder apostar mucho por perder 100$en dos dias, llevo un par de dias ganando algo, a ver si continua asi, aqui mi apuesta de hoy ( por ahora )

choleky

0 de 4 en pipas para nip es preocupante lo de ese equipo...

khramsek

Joder ya es meterse con fifflaren por gusto...a 10hp con una glock acorralado y contra shox con chaleco y 100 hp. Qué cagada eeeeeh!! xD

Tema cerrado