#2188 maniac x scream y gg
jaja lo dicho Gracias Fnatic free value enhorabuena en los que confiasteis en Jw
Se veia venir de lejos que querian venganza y no por perder la dh tienen que ser ahora "unders" xD
GG
Bueno, 50 en items que pierdo, mi derrota más abultada. Enhorabuena a los que apostastéis por FNT ^^
Hoy ha jugado muy mal Titan. Y aún así 16-12. A día de hoy sigo viendo superior a Titan.
#2200 Tío hoy Titan ha jugado mal pero Fnatic no era favorito ni de coña.
pues nada, yo dejo las apuestas paso ya de seguir me doy cada hostia que es impresionante lo peor de todo es que me dejo influenciar y tenía desde ayer pensado meter a fnatic pero leyendo estadistiticas reddit y demás, aparte de que pensábais muchos ir a titan me decidí por titan al final.
y ya es que paso de volver a intentarlo, me quedo con 6€ en steam
#2203 lo que te decía esta mañana, lo bueno que seas depende de quien tienes delante. Titan no es malo, pero Fnatic es mejor
Igual intento algo con Epsilon... Es dust2 y pueden hacer algo tal y como esta NiP, que dudo que llegue a ese partido con gran motivación ya que estan arriba en la clasificación y vienen de jugar 2 BO3.
Ahora mismo está jugando CW con NiP en Dust2 por si os interesa saber que tal lo hacen para ir después a Epsilon.
#2215 Estan jugando en nuke, el mejor mapa de NiP, donde no había visto jugar mucho a CW y NiP acaba de ganar la última ronda para poner el 15-15!! Meteré algo a Epsilon seguro.