Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

HaSHBeRRy

#2188 maniac x scream y gg

FLAkotE

Que peinen al maniac ese vaya telita...

Kevin00

jaja lo dicho Gracias Fnatic free value enhorabuena en los que confiasteis en Jw :)
Se veia venir de lejos que querian venganza y no por perder la dh tienen que ser ahora "unders" xD
GG

Deryko

Bueno, 50 en items que pierdo, mi derrota más abultada. Enhorabuena a los que apostastéis por FNT ^^

Rhidox
spoiler
HaSHBeRRy

pos nada al pozo que me he ido con Titan gg a los que fuisteis Fnatic

Kevin00

Enhorabuena Kanaya que he visto que le metiste cañita a Fnatic

1 respuesta
V

esk veo las tonterías que hace titan en su mapa y no me lo creo

aleixx

Hoy no es el dia de Titan con ese aim de cartón.

Kevin00

Fnatic under xDDDD cuentame mas
All in sin pensarlo sea contra quien sea y donde sea

1 respuesta
Exade

que tal veis ese nip vs epsilon?

ookevinoo

vamooooooos

Fnatic under.... ojos cerrados!!!

2,73 que me llevo!

saliendo del pozo poco a poco xD

Deryko

Hoy ha jugado muy mal Titan. Y aún así 16-12. A día de hoy sigo viendo superior a Titan.

#2200 Tío hoy Titan ha jugado mal pero Fnatic no era favorito ni de coña.

2 respuestas
sCo

partido muy igualado, al pozo!

kanaya

1a vez que cambio de equipo y acierto soy un temerario :cool:

Kevin00

#2203 Tu crees que si Olof no se hubiera marcado un Fliflaren titan hubiera ganado tantas rondas?

Exade

tal y como esta nip... creo que vale la pena un epsilon aun en dust2 como lo veis?

V

pues nada, yo dejo las apuestas paso ya de seguir me doy cada hostia que es impresionante lo peor de todo es que me dejo influenciar y tenía desde ayer pensado meter a fnatic pero leyendo estadistiticas reddit y demás, aparte de que pensábais muchos ir a titan me decidí por titan al final.

y ya es que paso de volver a intentarlo, me quedo con 6€ en steam

1 respuesta
MONTT

se me acabó la racha de verdes :(

Catxy

#2203 lo que te decía esta mañana, lo bueno que seas depende de quien tienes delante. Titan no es malo, pero Fnatic es mejor

Kevin00

#2208 Yo he perdido todo sin te sirve de consuelo

1 respuesta
kanaya

#2197 thx dude

V

#2211 cuando vi que la gente cambiaba vi una señal clara a cambiar yo también pero era tarde :(

russeN1

Igual intento algo con Epsilon... Es dust2 y pueden hacer algo tal y como esta NiP, que dudo que llegue a ese partido con gran motivación ya que estan arriba en la clasificación y vienen de jugar 2 BO3.

1 respuesta
Raftz

Ahora mismo está jugando CW con NiP en Dust2 por si os interesa saber que tal lo hacen para ir después a Epsilon.

1 respuesta
russeN1

#2215 Estan jugando en nuke, el mejor mapa de NiP, donde no había visto jugar mucho a CW y NiP acaba de ganar la última ronda para poner el 15-15!! Meteré algo a Epsilon seguro.

chech0s

Ganancias Titan fnatic

NiKOZ

menos mal que cambie mi apuesta jaja
http://gyazo.com/1d0c056d4f82e751eb6754dd0f7eaf03

ANG

Un poquito de envidia sana.

pkjn

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • xCrisdinho
  • choleky
  • russeN1
  • Deryko
  • SasSeR_18
  • Traber