Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

HaSHBeRRy

pero muy askeroso es el cerdito y los de fnatic ? acaban la mitad ni HF ni ostias .READY xDDDDDDD
y ni dios de fnatic hf ni nada... beh

linking91

#2460 hombre con 60 de value ya son 12 pavos.....si es un partido "seguro", 12 pavos de free XD

1 respuesta
choleky

q puta suerte tiene fnatic bahhhh ya han ganado

KveR

gg fnatic

Exade

madre mia menuda cagada en pistol

ERTaysoN

4 vs 2 y pierden, suerte? me cago en sus muertos XDDDDDDDDD

SasSeR_18

las pipas de T eran la clave cuando dije que estaba jodido por esto mismo, te hacen las de T q es mas facil que hacerlas de CT y adios

choleky

#2462 el madrid tambien lo pagan a esas cuotas e incluso menos y tambien palma.. nose como veas pero a mas de 75% yo no lo veo rentable

HaSHBeRRy

gg fnatic

y34hl0ve
el_locu

dónde van con 3 scouts?

HaSHBeRRy

con la de ganancias que me dio LDLC hoy me las quita todas xD

Exade

menos mal que le fuí con 1$.. xD

Aenx

Menuda paliza,como cambian de Lan a online pff,lo siento por el que apostó fuerte por los gabachos =(.

1 respuesta
linking91

#2474 en lan no hizo nada......le gano a 3dmax y poco mas....asi k...

2 respuestas
chech0s

Una pena, estuvo ahí. JAJ

khramsek

#2475 Pero si llegaron a la final xD

Aenx

#2475 Hablo de ldlc xD

1 respuesta
g3r4rD

Como veis el IBP - Lunatik? Es dust2

2 respuestas
linking91

#2478 lo se.....

xCrisdinho

4 veces en 2 semanas que gano la misma arma, decepcionante

Traber

#2479 el mejor mapa de ambos... Yo tiraría por el under flojito, son más de 4 pavos por pavo apostado :·3

Aenx

#2479 Ni se te ocurra apostar por IBP AKA ITHROWPOWER.

1 respuesta
Chetero

#2483 Todavia no he visto ningun throw por parte de IBP y mira que los llevo obervando mucho.El unico partido asi ''raro'' fue el primero de la CEVO en nuke creo que perdio.Los demas sino me equivoco han sido forfeit porque no jugaba steel y el de ayer en overpass que estaba claro que no habian entrenado.

1 respuesta
Aenx

#2484 No recuerdas el ibp vs Exertus? primera y ultima vez que aposté por esa panda de hijos de puta.

2 respuestas
juanak4

#2485 eso no fue un throw, exertus tiene buena mirage y ibp SIEMPRE la banea, y lo dijeron antes del partido...XD

Chetero

#2485 Pues no sorry.Pero no creo que hagan throw en la faceit cuando se estan jugando el 2º puesto para poder ir a la lan.Si pierden contra lunatik es porque han jugado mejor los de lunatik o no ha tenido el dia.Yo hoy voy con IBP fuerte para recuperarme de lo de TITAN.

1 respuesta
ZorteX

rico all-in lunatik

Kevin00

Vaya all in clarisimo en Lunatik d2 mejor mapa de ibp... lo que hay que leer dios mio xD

juanak4

chinos p90 inc

Tema cerrado