Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

y34hl0ve

Todavía queda mucho pero menos mal que no he apostado xD

aZza_cs

#2670 Lo dije que se llevaria el mapa quien mas 1 vs 1 ganara.... Navi no ha ganado ni 1 xD

RubenLionel

10-3 va TaZ telita

1 respuesta
Chetero

#2673 Es un buen momento de poner la foto de el con lo de que vas a perder skins xD.

RubenLionel

Joder, si es que están durmiendo aún navi xD

1 respuesta
Sigpipas

3 respuestas
aZza_cs

#2658 Ya lo dije antes al verlos...

Traber

#2676 xDDDDDD

Chetero

#2675 El mapa es mas favorable a CT aun queda partido.

#2676 Gracias jaja

kun294

#2655
En esto cuanto llevas? porque decir que Mirage para Navi cuando es el mejor mapa de VP y que Taz le peinen cuando es el puto amo...

1 respuesta
re4q

ostia que enchufados VP...... llego a saberlo y meto all in

RubenLionel

#2676 <3

Estaba buscándola

Chetero

#2680 En ningun momento dije mirage para VP, quise decir que lo eligio NaVi, ya lo explique.Y eso de que Taz es el mejor...Es bueno pero es el que mas flaquea ultimamente en VP.

3 respuestas
Rhidox

#2683 en donde? en partidos donde no se juegan nada? pq yo no lo he visto jugar mal cuando se juegan algo y ahora te esta callando bestialmente xd

Catxy

Mola porque llevan unas rondas en un B03 y vosotros ya habéis ganado XD

RubenLionel

hahahahahhaha Guardian

kun294

#2683
A vale pense que decias que mirage lo ganaria NAvi que puede pero VP es de sus mejores mapas sino e lmejor.

Taz es buenisimo no me jodas xd

aleixx

Navi apestando como nunca xD

Sigpipas

El que mas flaquea jajajajaj menudo entendido, Taz es una pieza fundamental de Vp y de retirarse se retiraran lso 3 a la vez. Para eso eso el trio mitico.

Taz da muchisimo al team, es como pronax pero mata 10 veces mas y da moral over nine thousand

khramsek

NaVi: la gran mentira. Ganaron un torneo en 2 años xD

xCrisdinho

Ah vale, que a VP le falta su mejor jugador y están humillando a NaVi. Bien, es solo primer mapa, espero que arreglen este desastre, que les metí fuerte

2 respuestas
Chetero

12-3 estaria de lujo.

SasSeR_18

#2691 Eso no es peor que meter en un partido de chinos con un 75% que luego quedó en un 85% y que aun encima lo pierdes

khramsek

Qué hace guardian? Le acaba de matar un tío sin balas mientras él se movía de lado a lado sin disparar xDD

aleixx

#2683 WTF?

VP sin Taz no son nadie amigo.

kun294

taz con 20 kills xd

Rhidox

#2691 aunque le falta su mejor jugador con esto demuestran que no dependen de él y con que pongan uno que les haga caso seguirian siendo buenos.. GuardiaN si está mal

kun294

Veremos las pipas importantes, ademas que Navi de pipas es bastante malo y VP de los mejores

1 respuesta
xCrisdinho

Qué desastre.... a Guard1aN solo se le da bien cryear en hltv de csl y hacerse un partido bueno cada 3, espero por mi bien y el de mis skins que se ponga las pilas, que si no ganan esta LAN con VP sin pasza no van a ganar ni las de su pueblo

RubenLionel

#2698 Nostradamus xD

Pipas para navi, esto aún no está acabado

Tema cerrado