Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

P

#419 hay que tener un par para hacer un allin en NA xd

1 respuesta
pkjn

HeRvaS

#421 Hay que jugarsela jajaja

kun294

Putos bots el año pasado fueron risas y ez skins jaja

LoSsct

yo quiero jugarmela esta noche xro no se a quien..

Rhull

Veis algun under interesante en lo que resta de noche?

pkjn
2 respuestas
Y

Llegan los mejores partidos del año.

Los bots se pasan

G

Lo que me pude reir el año pasado con estos partidos jajajajaja

A

#427 a BO1 puede pasar cualquier cosa..

kun294

Bot Troy menudo maquina

1 respuesta
Kevin00

Bueno ahora a disfrutar con una buena sesion de stream de Flipin

#LosFieles

Ryben

#431 Seguiré tus consejos que tu has visto jugar a todos los Bots jajajajaja... Yo me los perdí la utlima vez.

1 respuesta
choleky

esta son las configuraciones de los bots

2 respuestas
kun294

#433
El año pasado me guie que los que lo organizaban eran los de 99 damage que son alemanes y habia algun equupo aleman dd bots y fui con ellos y asi fue lo ganaron ellos xd.
Pero son risas ninjas defuse, p90, tios que no se ven y estam al lado xdd. En definitiva bots

kun294

#434
Si antes lo digoo.. A ir con los alemanes y BoT Troy

A

son todos iguales no?no hay ninguna ventaja
lo digo porque el año pasado habia unos mejores que otros o al menos eso parecia xd

VassiLi-

#427 pero que es eso de bots? :S no entiendo ... hay un campeonato de BOTS? autenticos bots?

Yaser

Las risas con los nombres rusos xd

d1voxz

Os van los returns? Quiero meter algun partidito para esta noche y no me deja recuperar items de esta tarde :(

Llpl

no, por lo menos a mi no me va

choleky

a por la barrera de los 600

1 respuesta
leonsegui

#442 como se empieza?¿?¿ no he hecho más que perder joder, ingreso algo y parto de ahí o que?

2 respuestas
khramsek

#443 Si no has hecho más que perder lo mejor es dejarlo. Hay que tener en cuenta que en esto de las apuestas unos ganan, pero la mayoría pierden.

1 respuesta
leonsegui

#444 bueno, empecé con armas de 10 cents y llegué a tener unos 11, pero se me fue todo haciendo locuras en NA generalmente

1 respuesta
choleky

#443 todo fue ahorrando para una llave, abri una caja y me salio una ak redline cuando valian 30 euros xD

khramsek

#445 Suele pasar en NA xD Hace tiempo que no apuesto ahí, y si lo hago es muy esporádicamente xD

El mejor consejo que te puedo dar entonces es que vayas poco a poco...No vale de nada ir jugándote todo a cada partido porque al final lo perderás. Hay que ser hormiga ^.

VassiLi-

eLevate vs Liquid ?? es 50% 50% ?? esk me dan ganas de all-in elevante xD

1 respuesta
juansetama

#448 De los mejores mapas de eLevate..juega Hiko por XP3..Liquid ahora mismo está jugando una scrim en ESEA vs CLG..y se han marcado un 7-8 de CT..xD
Luego lo que pueda pasar en el partido..es otra cosa.

LoSsct

All in elevate gl

1 respuesta
Tema cerrado