#419 hay que tener un par para hacer un allin en NA xd
#431 Seguiré tus consejos que tu has visto jugar a todos los Bots jajajajaja... Yo me los perdí la utlima vez.
El año pasado me guie que los que lo organizaban eran los de 99 damage que son alemanes y habia algun equupo aleman dd bots y fui con ellos y asi fue lo ganaron ellos xd.
Pero son risas ninjas defuse, p90, tios que no se ven y estam al lado xdd. En definitiva bots
son todos iguales no?no hay ninguna ventaja
lo digo porque el año pasado habia unos mejores que otros o al menos eso parecia xd
Os van los returns? Quiero meter algun partidito para esta noche y no me deja recuperar items de esta tarde
#442 como se empieza?¿?¿ no he hecho más que perder joder, ingreso algo y parto de ahí o que?
#443 Si no has hecho más que perder lo mejor es dejarlo. Hay que tener en cuenta que en esto de las apuestas unos ganan, pero la mayoría pierden.
#444 bueno, empecé con armas de 10 cents y llegué a tener unos 11, pero se me fue todo haciendo locuras en NA generalmente
#443 todo fue ahorrando para una llave, abri una caja y me salio una ak redline cuando valian 30 euros xD
#445 Suele pasar en NA xD Hace tiempo que no apuesto ahí, y si lo hago es muy esporádicamente xD
El mejor consejo que te puedo dar entonces es que vayas poco a poco...No vale de nada ir jugándote todo a cada partido porque al final lo perderás. Hay que ser hormiga ^.
#448 De los mejores mapas de eLevate..juega Hiko por XP3..Liquid ahora mismo está jugando una scrim en ESEA vs CLG..y se han marcado un 7-8 de CT..xD
Luego lo que pueda pasar en el partido..es otra cosa.