UPS, me esperaba un t mas duro como siempre. GG nAvi
#608 pero siendo local Navi.... El mapa lo habían elegido ellos y encima ultimamente lo están jugando mucho y se les da bien. Mucho riesgo el jugarsela por Fnatic con unos % tan irreales
#609 Le metí un mid, se que estaba difícil pero tampoco es que haya perdido una millonada
Siendo inferno lo veo para fnatic.. pero acaban de jugar un partido del que en teoría partían favoritos así que.. yo pasaría pero ya es demasiado tarde por que le eché hace horas xD
#612 jajaja me callo entonces, por lo que dijiste parecía que habías metido una high
Mira el lado positivo ahora el % de fnatic bajará aun mas y yo creo que a nip en inferno si les ganan!! espero que no se desmotiven ahora y me jodan la tarde xDD
#617 80 céntimos ya ves tu xD empecé hace 1 semana con 20 de nuevo.. y he ido recuperando xD
A ver si hay suerte en este y hace horas metí 81 centimos para fnatic vs nip
#619 Tu apuesta a lo que te diga Zortex que él entiende mucho de esto. Que con lo que ha ganado en skins, se ha comprado 4 pares de zapatillas, un chalet con piscina y un deportivo....
Molan estos partidos el primero estaba bien para Navi ahora Fnatic ha cambiado y era el momento de meterles fuertes
#623 Mira mejor, porque yo desde ayer no escribo nada ahí y solo me respondio una persona que estaba de acuerdo conmigo.. Tomate otra anda