virtus pro!!
cagoen VP siempre jodiendome las apuestas, tanto si apuesto a favor o en contra..
No añaden el de dignitas vs TSM?
#825 Hombre depende de la escala xD 3 $ sobre 100 o 3$ sobre 20? Es que lo digo porque normalmente para que te den de más hay que meter bastante xD
#829 Pues has tenido mucha suerte la verdad para que te den de más!! Yo metí bastante más de eso y me han dado lo que me debían xD El mayor overpay que me han hecho fue de 10$ o así metiendo a un 80% unos 150$.
#835 De verdad? Eres un maestro del engaño Por cierto, qué hago yo hablando con alguien que ni conozco :S
Como veis el VP vs TSM, VQ tiene una gran ventaja de pick y veto! Y por lo que veo el 3º mapa lo elige VP no es random.
yo voy con Virtus. Tiene mucha ventaja en los vetos y va a vetar Inferno y Dust 2. Lo que no se, es si cogerán como pick Mirage otra vez.. Luego TSM supongo eligirá cache o nuke y vetara cbble. El ultimo mapa será Overpass o cache/nuke
Yo veo pickeando a VP coblestone, a TSM hace mucho que no se le ve en ese mapa o por lo menos no me acuerdo xd (hoy no he estado en todo el dia)