#899 Pues a mi me encanta como juegan y llegarán lejos si siguen así ;P
#897 Ese partido es la final de una Lan, estoy buscando información pero solo veo el twitter de cypher estos diciendo que apostemos a favor suya xd
¿cómo van en la general? ¿1-1? Dadle una oportunidad a Fnatic, aunque habiendo apostado yo por ellos casi seguro que gana NiP
Por cierto, desde hace unos días no me sale nada en los chats de las retransmisiones, ¿es a mi a quien le pasa por lo que sea o es que hay algún problema en twitch?
#912 desde el update han bajado el nivel, también unido a que habrán entrenado poco despues de la katowice porque no tenían lanes ni torneos importantes recientes
Alguna opinión sobre A51 vs MNWL....?
He leído algo en.hltv de que a51 juega con stan.in, es verdad? Alguien puede confirmarme algo?? Gracias de antemano
#918 yo creo que a pesar de haber perdido antes piter, y de tener un mapa de ventaja, puede pasar cualquier cosa xd no creo que los odds sean reales
alguien sabe algun arma sobrevaluada en cslounge de 1 eurete?
voy a meterle mientras juego un poker , el tontin del summ1t se pasa el dia jugando al cs y al final ganaran algun partido , un saludo !!
#921 http://csgobackpack.net/lounge.php ahi tienes una pagina donde pone los items mas sobrevalorados
#922 vale perfect , compré esta mierdecilla
StatTrak™ CZ75-Auto | Hexane (Well-Worn)
Lounge: 1.44
Steam: 1.08
Difference: 0.36
Percent: 25
pero ahora no me aparece en csl , cuanto tiempo hay que esperar para que aparezca ?