Apuestas del 30/05/16 al 30/06/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la ELEAGUE aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eleagues-inaugural-season-2016-560648
Partidos de ECS S1 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esports-championship-series-season-1-24-26-junio-562897

J

Mmmm iba a meter artículos en fanobet, pero me dan bastante menos por ellos que en lounge... Nu se

ToRDeN

que gusto levantarse y ver que ha salido este pedazo de under con un 20%

2 respuestas
J

Yo para calentar, voy a hacerle un low a pride, bastante low, y voy a ir con kinguin

pelusilla6

#1532 que rachita llevas lol :) Con cuanto te mueves ya?

1 respuesta
ToRDeN

#1534 miserias xD, nada comparado con vosotros, empece con unos 6$ el día 18 y ahora tengo 50 y pico. Poco a poco, que sé como acaba esto si vas con prisa.

1
bellido1980

#1532 a 12 de cuota saqué la primera combinada del día yo también con tu combinada +1 mapa a Rivals en el otro partido XD mira que estar Rivals de under. El único problema es que fue muy icb y las ganancias apenas se notan :(

1 respuesta
pelusilla6

#1536 Esas se avisan :shutup:

1 respuesta
pkjn

k1ck al 9% xddd

pkjn

Eleague:

col vs envy - train
col vs envy - cbble
gambit vs vp - nuke
gambit vs vp - train
gambit vs col - cache
gambit vs col - train

pelusilla6

Icb kick

Y seguramente con michu!

ToRDeN

pero q puta mierda, armas que gane hace un par de dias valoradas en 5$ y pico ahora estan a 3.9$ y mierdas asi, menuda estafa

2 respuestas
pkjn

#1541 Ha bajado todo en el market, culpa de las ofertas de steam y como actualizan cuando les apetece es lo que hay.

Lo bueno de estos son los users de fanobet, que metieron las armas cuando tenian mas valor en fanobet que en steam y meterlas, esperar que actualicen y ganar value free.

1 respuesta
ToRDeN

Menuda mierda. xD

Por cierto, quizás una low a col, pero vamos, skip en todos los de la elague

1 respuesta
BossmAN

Que tal se le da a coL train? xDDDDDDDD

pelusilla6

Mid michu mid escape

Skip a todo lo demás
Gl y que os vaya bien la tarde!

pelusilla6

#1543 un arma de 25 lereles ahora me vale 18,40 :(

BossmAN

Otro por aqui con kinguin

ToRDeN

yo le meti icb a iwku, y luego kinguin y escape, las tengo desde esta mañana puestas

pelusilla6

Pfff los polacos están fatal

1 respuesta
ToRDeN

#1549 no se como lo haces xro cada vez que hablas cambia el rumbo del partido xd

1 respuesta
pelusilla6

#1550 Pues han perdido pipas :(

Así dificil ganar los bo1 palmando las dos pipas

(Ahora que metan la antieco xD)

ToRDeN

grandes asomando en linea

pelusilla6

Mira que los bulgaros son malos defiendo joder, pero los de kinguin está fatal fatal.........

Yo los recordaba muy fuertes de T en mirage

FLAkotE

bueno mis +12,5 para orbit conseguidos, my energy para kinguin ahora y no palmeis!

ToRDeN

jajajaja pero donde va mouz corriendo por el humo hacia ct menudo nova play

Sentenza

La jugada era correcta, es normal ir agresivo afterplant si vais 3vs4 en desventaja, lo que la flash fue una mierda.

ToRDeN

no pasa nada pelusa, luego con ellos contra spaces que bajan las odds, confiamos en escape y los iwku se han llevado el primer mapa. hoy va a ser otro gran dia

1 respuesta
pelusilla6

rip

pelusilla6

#1557 Confiamos en escape* xD yo al menos

ToRDeN

sip, me fallo el cerebro

Tema cerrado