Yo les he metido un par de euros
yo si veo a epsilon con posibilidades de ganar, a musa lo veo mas concentrado en el equipo que cuando estaba en x6, y la verdad que el cambio de musa x paquetemixwell fue a mejor, asi que tiene posibilidades.
pd: ahora es cuando le hacen 2-0 16-0
#286 Son o eran, la cosa está en mirar los resultados de sus últimos partidos que nos son para nada malos.
Yo voy contra ellos en mi apuesta más alta del día ;P
#287 #288 para my friend.
Musa es el único al que no he visto jugar en csgo, espero que no sea como flipin, pero bamos, los otros fff ALEX, arki, no son buenos, y el soker es lacra pura.... ffff
ee si hay algun fan, perdoneme usted, no se me tiren al cuello, pero es mi opinión lvl spain apesta en comparación a otros países somos muy muy malos
donQ no lo conozco así que no opino. Para mi ganara DG peró además de paliza.
#289 Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La de tonterias que has dicho en un mismo post.
#292 tonterias, y tu eres? acaso te crees que tienes la mitad de exp que yo en cs? porqué si nos ponemos de listos nos ponemos de listos.
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#295 I know how you feel bro... yo creo que la clave (aunque cueste), es diversificar muy mucho en las apuestas xD
#297 en csgo no lo he seguido, tio porque me veniis gente que seguramente sois silver a mi lado, a darselas de wenani, callarse un poco anda que solo di mi opinión
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
este chaval es una joya.