Apuestas del 31/08/15 al 06/09/15

ManSa

Yo les he metido un par de euros

markIN

yo voy a confiar en epsilon a ver si dan la sorpresa xD eso si le he metido low a mas no poder.

Shari_Return

Go Epsilon :)

SaCaMueLaX

yo si confio en ellos va..https://gyazo.com/2ac8d0a2b8ac2ab60b92a9bb17b9c4ac

kun294

Pues como gane titan el tercer mapa lo veo mejor para los gabchos

ManSa

Go Titan!

yOwi

Veremos los Epsilon... https://gyazo.com/5a592bfe71d427e37fcd5c666a739248

Javile75

Dios mio property.....

TrAnKiMaCiN

Pues Mouz - Titan se van a Overpass

Javile75
spoiler
NBK-TheBest

Buen wh ese.

sulibAn

ufff, al menos nos devuelven a todos chavales jajaja

pelusilla6

skins salvadas joder, tenia que haber sido 2-0 easy

R4T0R

A ver si vuelven a abrir pepsilon, que lo han retrasado a las 20:45 y no me dió tiempo a meter

pelusilla6

Veis a pepsilon con probabilidades de ganar?

1 respuesta
n1k

#270 #285 no. epsilon son pena, aunque claro... puede pasar todo como en el fútbol

1 respuesta
LoSsct

yo si veo a epsilon con posibilidades de ganar, a musa lo veo mas concentrado en el equipo que cuando estaba en x6, y la verdad que el cambio de musa x paquetemixwell fue a mejor, asi que tiene posibilidades.

pd: ahora es cuando le hacen 2-0 16-0

1 respuesta
bellido1980

#286 Son o eran, la cosa está en mirar los resultados de sus últimos partidos que nos son para nada malos.

Yo voy contra ellos en mi apuesta más alta del día ;P

https://gyazo.com/4e41fbd1e6b2f6929c4f988ae9479513

1 respuesta
n1k

#287 #288 para my friend.
Musa es el único al que no he visto jugar en csgo, espero que no sea como flipin, pero bamos, los otros fff ALEX, arki, no son buenos, y el soker es lacra pura.... ffff
ee si hay algun fan, perdoneme usted, no se me tiren al cuello, pero es mi opinión lvl spain apesta en comparación a otros países somos muy muy malos
donQ no lo conozco así que no opino. Para mi ganara DG peró además de paliza.

2 respuestas
LoSsct

#289 Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La de tonterias que has dicho en un mismo post.

1 1 respuesta
ManSa

N1k vuelve a tu cueva :)

1 respuesta
n1k

#290 tonterias, y tu eres?

Es mi opinión , puede no gustarte, pero almenos respetala

#291 ya esta ya salen los silver spain fans al cuello. Pues vale, teneis razón, son buenisimos, me quito el sombrero GG EPSILON GANA 16-0 . OK

1 respuesta
Tonict

#289 Más (tonto) troll no naces :D

1
kun294

Musa es al unixo que no ha visto jugar xdddd ya se ve lo que has visto de este juego

1 respuesta
Zinicox

Palizote de momento de Titan a Mouz, de verdad que tengo la negra xd.

1 respuesta
LoSsct

#292 tonterias, y tu eres? acaso te crees que tienes la mitad de exp que yo en cs? porqué si nos ponemos de listos nos ponemos de listos.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
n1k

#294 #296 en csgo no lo he seguido, tio porque me veniis gente que seguramente sois silver a mi lado, a darselas de wenani, callarse un poco anda que solo di mi opinión

Y no, no me da por mirarme a ningun español , cuando ''y seré un flipado'' pero no veo players buenos

1 respuesta
haNder

#295 I know how you feel bro... yo creo que la clave (aunque cueste), es diversificar muy mucho en las apuestas xD

LoSsct

#297 en csgo no lo he seguido, tio porque me veniis gente que seguramente sois silver a mi lado, a darselas de wenani, callarse un poco anda que solo di mi opinión

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
este chaval es una joya.

Alvurion

Esto me está recordando a lo del 90% de aciertos.

No cuela n1k.

1
Tema cerrado