Apuestas del 31/08/15 al 06/09/15

kun294

grandes Mouz!!!, puta titan

CrishJ Nex y Nico vaya 3 puff

aNNFFF

Dios mouz que sufrimiento. Gracias onlineJ siempre tienes un lugar en mi corazon.

Zinicox

Parece ser que después de las siete apuestas seguidas pérdidas el karma me devuelve un poquito

R4T0R

Ojo que Aftermatch puede ser el under del día... Sin contar el de Dignitas obviamente...

aNNFFF

Entonces el de HR vs Titan lo veis mas para Titan ?? 50%-50% ?? estoy por meterle algo pero no se a quien.

1 respuesta
kun294

#335
Titan da puto asco pero ha perdido a bo3 contra 2 equipos como dignitas y Mouz que son mejores que los gabachos.

Pero HR son igual que ellos de irregulares, yo voy a esperar a los porcentajes finales y jugare con ellos

1 respuesta
drc

Gracias reason +77

aNNFFF

#336 Esperare un poco y si no suben mas los odds de Titan creo que les metere algo. Hoy por lo menos a mouz le han plantado cara.

Sigpipas

Ty Hunden

1 respuesta
Hir0shz

ty hunden

1 respuesta
kun294

#339
un cuchillo y 3 skins de mierda xddd grande hunden

R4T0R

Muy bien champions! Así se hace..

haNder

#340 No he dicho nada

T

Todas mis skins a juego

Tras perder todos los de hoy entre en barrena si no hay suerte en uno de estos me quedo sin apuestas una temporada xD.

Sigpipas

Duro a los portugueses

2 respuestas
kun294

#345
entramos con puta titan o que

1 respuesta
VoaR

yo nose como conseguir apostar, 30mins para intentar apostar en el D&G vs Epsilon y nada, 20m intentandolo con fnatic y nada y ahora a Titan y nada, menuda mierda de web

Sigpipas

#346 Titan debería ganar algún partido ya por respeto no? Yo ya gane hoy bastante y vamos el puta titan siempre pero vs Hrs fiate xD

1 respuesta
Dixebra

DG solo juegan con deagle y se los hacen easy jajaja

kun294

#348
es que los 2 dan puta verguenza xdd igual hoy Mou le toca el dia modo pro... yo si esta titan con menos de 65 les meto algo

markIN

innocent lleva mierda o que ? xDD

kun294

JW y Flusha tienen ganas de recenar y quieren acabar esto rapido

choleky

#345 foto bug, 100% win

aNNFFF

Que ez skins los de pepsilon, asi da gusto joder.

ManSa

Comeback de dignitas is real

Dixebra

como se rien los polacos de ellos a tiro por tiro ajajjaja

1 respuesta
E

como veis el partido de HR vs Titan??

aNNFFF

#356 Hacia tiempo que no cataba unos ez skins asi.

Scavenger19

Anda que llevaban poca mierda los DG estos. El Innocent este era cantosisimo. Me ha parecido ver como el Viewer del Stream le reportaba, asi que no creo que tardemos en tener noticias.

bellido1980

Venga en D&G me dan 6 céntimos en lugar de 1,2€ aprox. que me tocaban, empezamos bien :(

1 respuesta
Tema cerrado