#810 jaja si gano poquisimo la verdad, pero bueno suelo hacer estas locurs e irme a dormir y q sea lo q dios quiera jaja
Buenos dias gente, hoy tengo un dia liadisimo y no podre seguir la escene, muy a mi pesar dejo las apuestas hechas.
kyrgy > vietnam 1% inv El otro dia esta gente volaba.
property > dign 1% inv 15% a bendji and co....
HR > SK 5%inv skniko 50-50 sk-no-niko 25-75
mouz > fnatic icb niko se merece algo always
penta > caseking max&relax solo si se alinean los astros...bueno y trow...
titan > dign 1% shox smithz pawa
un abrazo gente y mucha suerte !
te sigo con este mid/low:
kyrgy > vietnam
Les ganan por horas y además dicen que vietnam van a tener un ping de la ostia
PFF!! yo ayer dije Bielorrusia Irlanda ?? Miro los rosters y digo ostia que equipo Irlanda. Todo esto porque jugue en Faceit con el conoR y sus colegas y perdimos por bastante que les hicimos 6 rondas creo. Bueno pues no es mi sorpresa que de Irlanda ya solo quedaba uno en el equipo, el unico bueno del equipo el Vertigo y al principio ni el estaba era el SkidZ ese o como se llame. Y en el primer mapa 16-0 ni pena han dao y luego en una d2 fuerzan el OT y lo pierden otra vez, que penita. Pero va como llevo un par de dias que no pierdo una le metere algo con vosotros por aburrimiento.
Os recomiendo ir con LOW bet a los unders de World Championships. El amigo Stormberg( el tio que paga por los amaños de partidos) tiene algun jugador de esos equipos en amigos, aunque a saber si tiene a otros en sus alts accounts.
estas apuestas randoms no merecen ir a otra cosa que no sea con los unders, ya que no se sabe q puede salir de ahi. suerte
#817 A raíz de eso que has puesto, me he puesto a investigar, Stormberg tiene agregado a uno de china
https://steamcommunity.com/profiles/76561198013230247 -> fancy
Yo le metería la casa a Indonesia
Huele mal pero les pueden tener ya de otros throws recordemos que cuando ponian partidos de chinos cantaban mucho.
En estos partidos lo mejor skyp o under
Abajo izquierda, ese es Fancy y si os vais a los jugadores de China, aparece un fancy, a parte https://steamcommunity.com/groups/CHINATW
#817 Si ,si, eso porsupuestisimo. Ademas estando avisados de lo del ping, sobre todo en el de Vietnam.
Yo le he metido algo a kyrgz el otro día rodaban cabezas de las que daban jaja haber si hoy están I sira dos también
no se suponía que eran los de Vietnam los que iban a tener lag? kyrgy va a seguir así todo el torneo?, si es así hago all in el próximo partido en su contra xD
Pero si ya le han baneado y le tienen señalado en cada partido asiático, vosotros creeis que después de lo del otro día va a volver a amañar los partidos ¿?