Apuestas del 31/08/15 al 06/09/15

Hir0shz

#1350 no te pases tampoco

1 respuesta
kun294

dudas mil con navi

aNNFFF

#1351 Bueno si me he pasado un poco, pero que no le ganarian a casa ninguno de su tier, eso tienes que admitirlo.

montaito

no veis mas seguro el mouz- titan que el navy - tsm? no me fio un pelo de ladislav en esta segunda oportunidad que te la lian.

deMak

Navi vs TSM , como lo veis

ManSa

Yo voy high con TSM. Gloria o pozo.

aNNFFF

Yo voy con TSM tambien, luego le ganara a HR y luego Titan vs Mouz estoy dudando mucho pero creo que le metere a mouz, aunque no seguro.

Track1

Lo veis muy claro lo de tsm ?

1 respuesta
juanak4

hay que joderse, y ahora mete rondas dignitas, que si no hubiera perdido las regaladas de ct o hacer cualquiera de las pipas igual hasta ganaban XD

Ryben

pues yo meto a LAdislav. Bo1 y es un 60-40 55-45 como mucho

ManSa

Aún remontará dignitas... XD (no)

aNNFFF

#1358 Muy claro no, yo creo que ganara, pero quien sabe, si sale un mapa muy bueno para Navi pueden ganar, no creo que de paliza pero pueden ganar.

kun294

Dignitas dara pena pero Kinguin lleva dando pena desde que se creo, aun se preguntan ese 16-0 a VP y como fueron capaces de eliminar a C9

VAmos que iban 14-5 de CT en Mirage y estan sufriendo. Dignitas si no lllegan a perder las 2 rondas clave de CT y alguna pipa era de ellos

1 respuesta
juanak4

#1363 totalmente de acuerdo la verdad, es una pena, con esos porcentajes estaba para meterles, podian haberlo ganado bien

kun294

ahora con Navi con parte de las ganancias que me dieron antes esta muy de under go ladislav

aNNFFF

Lo que me han hecho sufrir los pinguinos de CT por dios.

kun294

Que mala suerte navi una ronda contra 2 xon armas y por nada no plantan

ToRDeN

pues mierda con mouz y digni por lo visto, a ver si gana piter y me quedo even al menos. Ahora intente meterle a navi pero no me dio tiempo, a ver si ha sido una salvada de bots o un me cago en susmus

aNNFFF

lol Karrigan.

1 respuesta
kun294

y otra ronda igual xdd en fin navi 2 antiecos palmadas

dridi

#1369 Más bien Lol Zeus

1 respuesta
russeN1

Con las rondas que podría llevar Na'Vi y a lo tonto se va a meter en 6-3 si no ganan la eco... xD

aNNFFF

#1371 Ha sido un spray de nova 2 ajjajajaa.

1
kun294

por que a todoslos que meto pierden rondas estupidas? tendria que ir Navi ganando

TrAnKiMaCiN

Vaya tortas los de Na'Vi con las pipas :psyduck: :psyduck:

kun294

ahora uma devuelta jaja

SaCaMueLaX

de un 7-3 eco navi a 7-6 ... puta tsm

dridi

Que manera de tirar la ronda u.u

kun294

Vaya mala sueete y cagadaz de navi las pipas las tenian que ganar y plaman un 4vs2 por corta y quedando a 20 de vida anda

TrAnKiMaCiN

Vaya ronda de pipas.

Tema cerrado