#1350 no te pases tampoco
#1351 Bueno si me he pasado un poco, pero que no le ganarian a casa ninguno de su tier, eso tienes que admitirlo.
no veis mas seguro el mouz- titan que el navy - tsm? no me fio un pelo de ladislav en esta segunda oportunidad que te la lian.
Yo voy con TSM tambien, luego le ganara a HR y luego Titan vs Mouz estoy dudando mucho pero creo que le metere a mouz, aunque no seguro.
hay que joderse, y ahora mete rondas dignitas, que si no hubiera perdido las regaladas de ct o hacer cualquiera de las pipas igual hasta ganaban XD
#1358 Muy claro no, yo creo que ganara, pero quien sabe, si sale un mapa muy bueno para Navi pueden ganar, no creo que de paliza pero pueden ganar.
Dignitas dara pena pero Kinguin lleva dando pena desde que se creo, aun se preguntan ese 16-0 a VP y como fueron capaces de eliminar a C9
VAmos que iban 14-5 de CT en Mirage y estan sufriendo. Dignitas si no lllegan a perder las 2 rondas clave de CT y alguna pipa era de ellos
#1363 totalmente de acuerdo la verdad, es una pena, con esos porcentajes estaba para meterles, podian haberlo ganado bien
pues mierda con mouz y digni por lo visto, a ver si gana piter y me quedo even al menos. Ahora intente meterle a navi pero no me dio tiempo, a ver si ha sido una salvada de bots o un me cago en susmus