Esta bien saber que ireis con Fnatic
Tranquilos, vendrá bellido, dirá que ha metido a fnatic y ganará TSM. AUnque a saber porque fnatic tiene que ganar porque... es fnatic y ayer a TSM le costó muchisimo ganar a los pinguinos y eso que jugaron con un stand in, si llega a jugar fox cae TSM isy.
Pero que es un showmatch. Ganan dinero por mapa ganado y se juegan los 5 mapas aunque empiecen 3-0 a favor de cualquiera
Es una apuesta complicada.. pero pienso que ayer TSM no demostro todo su potencial contra Kinguin esperare hasta el ultimo momento a ver por quien me decanto...
PD: Apostare unos 40 asi que hay que pensarlo bien..
Sin saber lo de la invitación directa para la lan le habría metido a tsm
Pero creo que iré con fnatic
#2022 Me lo agradecereis
Tras las dos victorias de Finlandia sigo con la mala suerte, ha sido empezar a trabajar y para abajo Mira que me ha ido "bien" en agosto
La verdad es que quien haya puesto lo contrario que yo en todas las apuestas se habrá forrado, antes hacía un 50-50 pero ahora hago un 25% aprox. de aciertos solo (sin contar mi 5% aprox. de la última semana.
tsm ayer casi palma contra Kinguin, aun asi yo hago skip porque siempre que juegan fnatic-tsm lo acabo pasando mal xD
#2025 Ya hay que tener las pelotas grandes para apostar eso en un ''game show'' en el que se juegan 4 perras. Suerte!
25% cuando yo no tengo skins para apostar siempre hay porcentajes tan "acordes a la realidad" PUTO bida JW
#2002 Por qué en todos tus comentarios hablas como si tuvieras la verdad absoluta? Madre mía.
TSM es históricamente el mejor equipo contra Fnatic.
Mas allá de las apuestas, de W/L..
Partidazo, abrid bien los ojos, coged vuestro refresco favorito, unas buenas palomitas, estamos ante uno de los 3 mejores partidos que se podrían ver ahora mismo
Jajaja, estaba viendo el stream de faceit qualifier the piter vs nerdrage i han baneado al viliG por cheating mid game, ya decia yo que los nerdrage solo ganaban ultimamanete
#2037 Mucha suerte , Los tienes bien puestos para apostar todo eso tio.
Yo lo veo desde la grada, que gane el mejor y suerte