Lo gracioso esque esa persona lo hizo varias veces y encima venia a presumir solo de las ganancias. Aun asi la gente le comia el culito.
Way lets gouuuu
#176 Pues si es como dices, algún colgao ha metido 4 cuchillos a Croacia con un 7% así que no creo que sea así xD
ya te confirmo yo que las armas no dicen q equipo has metido pq mas de una vez he metido y ha salido mi apuesta y no se correspondia con el equipo que habia escogido. Es solo una informacion estimada para que sepas que items mete la gente.
10$ a property y no se si meterle a epiphany, me parece muy random, aunque ya gané con ellos cuando tenian un 17%.
Parece ser que uno de epiphany se fue del equipo y juega otro
correcto, cambiado queda, queria haberla cambiado antes de la screen menos mal que me quoteaste. Arreglado. Pries y Property.
Yo creo que hoy me quedo fuera chicos, igual voy micro low a prop. pero no creo
Suerte a todos
Edit: Bueno al final he decidido meterle low a Priest, ya que he estado viendo y es un 50/50, así que espero que la madre rusia hoy esté inspirada !
Bueno viendo vuestras apuestas me atrevi a meter 2 mas, una a property y otra a Pries, haber si hay suerte porque si no me quedo sin skins hasta el drop de la semana que viene xD.