#332 Claro porque es novedad que GeT_RiGhT se coja la scar20.. desde luego nunca lo había visto jeje
Se puede saber por que os parece tan mal que usen ese arma?
No he apostado, pero torneo impecable para NaVi, espero de verdad que gane, por que lo merecen, han jugado al 100% cada mapa, no como los NiP que juegan mapas como los mejores del mundo, otros como si fuese una casual, etc.
La gente cuando te sales del ak-col-awp y famas-galil si vas corto ya lo ven mal todo, y la autosniper siempre ha tenido mucho hate no se porque.
porque narices meteis mierda si jugan con la scar20 esta prohibida? cuesta un pastizal y si la pierdas estas pelado
Os recuerdo que el vencedor se lleva 14.000$ no se que quereis si pueden jugar asi y ganar adelante y que coste que voy con navi que meti all in
Si tan fácil es usar la autosniper por qué no la cogéis todos los haters y subís a global elite? Mejor no contesto no?
#339 ya ves, yo prefiero ir a pipa que con la autonoob, porque no mato ni al tato.. tienes que saber llevarla
#357 Como todas las finales yo creo que son para disfrutarlas y no para apostar no estaba mal meter algo a NiP por si suena xd
De todos modos, pensé que NiP tendría menos %, un 75 - 35 habría sido lo suyo más o menos xd