pero que os pasa con la autonoob? Es un arma como otra cualquiera. Cuesta muchísimo dinero asi que es un riesgo cogerla en partidos así.
Además, si fuese taaaaaaaaaaaan buenísima que gana rondas sola como vosotros decis, la cogería todo el mundo y creo que solo GeT_RiGhT la usa habitualmente en cualquier mapa.
una duda, es al mejor de tres independientemente del resultado no?
es decir, da igual ganar 16/14 dos partidas y perder otra 1/16 no?
Yo iba a cambiar a Titan en el último minuto y justo han cerrado xDDDDD. Esto de poder cambiar apuestas es lo peor, al final siempre piensas "y si..."
Pero como dicen abajo, o espabilan o esto suena a fin de ciclo.
de aqui va a salir el ganador del torneo , mas que nada xq van a venir con el aim afinado y posiblemente las enchufen todas
Yo la final quiero saber coml va el tema de los mapas porque si el primero es un mapa donde puedem ganar titan o nip vease nuke pueden tener opciones.
Que juegan nuke, inferno, dust 2, mirage y train??? El orden es muy determinante
NAVI banea 1 y el otro finalista banea 2, NAVI baneara Nuke y los otros ya veremos, si gana Titan quizás en la final se juega SEASON porque NAVI no juega bien y ese mapa Titan lo lleva bien de cuendo jugaban CSS, pero ya veremos porque NAVI esta muy fuerte.
No hay season, y es un BO5. Con este map pool: Dust2, Inferno, Nuke, Mirage, Train.
Lo que no sabemos será como decidan el orden.