todo se vera alli
Solo responder al que hablaba de x6tence , en la campus no esta permitido apuntarse a 2 competiciones de PC , asi que los que se apunten al torneo de 1.6 no podran al del source
Saludos y nos vemos alli
yo no pongo ni 1 , ni 2 pero entre los 4 primeros seran para :
fal , skillz , code of energy , nextlevel
no pongo ni primero ni segundo eso ya se vera hay , que pena que tenga q trabajar si no me habria encantado ir.
salu2 ;@@@@@@@@@
es dificil saber kien ganara y kien dara mas que otro, pero se ve claro quienes van a estar arriba...
FAL, skillz, zGaming, ThirdEYE y next-level
no es por exar flores ni muxo menos,pero visto ultimamente como esta el panorama,mi top3 seria
1º cnrg
2º fal
3º creative
galadirel con tu permiso me pongo tu comentario en mi perfil de media vida, luego en la CP veremos si corresponde
gO , me jode un poko estar a una hora y no poder ir , pero os seguire>_<.
Esta entre cuatro clanes , sin orden serian , SkillZ , NextLevel , FAL y CnRg.
Las Estadisticas de Inet no valen para LAN asin ke ya veremos las sorpresas. Espero llevarme un buen recuerdo de todos los clanes
ASIN de claro lo dice, capichi?
Pues eso, que basicamente lo que dice zoreck es que en inet somos mazo de bastos y que en lan damos menos 1. xDDDDD
estoy con el black, ganara el que juegue mejor ni mas ni menos, mucha suerte a todos y buen royitoooo
Es ridiculo saber quien ganara, xq como bien dicen, en LAN es otro royo. Simplemente dire q estos 6 clanes estaran en los 6 primeros puestos:
- FAL
- nl
- skillz
- Z
- cnrg
- 3rdEYE
Salu2!
Nos vemos alli.
pues yo me pondre detras de los clanes cuando jueguen partidos ahi grabadoles con una camara de video a meterles presión
suerte
Favoritos CnRg clarisimamente,como den en lan como en inet....aunq claro ahi todos con mismos pcs...mismo ping...Top1 CnRg contanto a x6
el resto ya se veran
nos vemos en la campus !
1eros clan tintin (profesor tornasol, capitan hadock, los hermanos dupon y dupon y x ultimo milu)
2ndos clan galos (asterix, obelix, aseguransatorix, ideafix y cleopatra)
3eros clan RRy (perry, lerry, terry, gerry y la estrella merry)
4rtos clan RJF ' Rocio Jurado FAN. -este es un mix- (carmele, felishucco, kiko matamoros, ana rosa, ortega cano)
PD: Gracia NO
PD: Si
PD: Porpoco con 0
PD: trestristestigrescomentrigoenuntrigal
PD: BAN
PD: NO
PD: cu@lan
PD: q viva zapataaaaa!
PD: vivaeltiempolibreenelcurro