Arma a la mano derecha

Bogy

Vamos a ver os comento ami el arma no la puedo poner en la mano derecha por k no me deja ni con el comando ni con las opciones avanzadas y no se por k :S, aver si alguno sabe por k me pasa eso.

Joey

a ver si tienes el modo software puesto...

SiRo

opcion #2 la posible
opcion #3 chiste malo, tonto suelto

Z1M

#2 no creo :S

windK_k

tienes la opcion de software puesta, pon openGL y cambialo desd la cfg, eso m paso ami cuando empece en la 1.6 :/

21 días después
farlopillas

Te abrás bajado la cfg de algun pro q usa el arma en la mano izq... i la tiene en la userconfig.

Metete en la karpeta aer si tienes mal el comando en la userconfig, si no, comprate 1 pc.

B

quizas tengas modelos bajados y algunos te cambian la posicion del arma, a mi me ocurrio con los modelos de hltv que tuve que poner las armas a la izquierda para que en la pantalla salieran a la derecha

StNe

:S alguna cfg.. de algun.. tio k lleve mano izquierda.. en la userconfig.. :) sino esqe ta en sofware

J40

Escribe bien el comando que lo estas escribiendo mal fijo. cl_righthand 1

RuLi_pucela

#1 prueba a dar a la H y luego a cambiar el arma a la derecha... si tampoco te deja... gL kerido amigo xD

attje

yo uso izq :D

ky3

mira lo de #2 o cl_righthand 1 en consola :)

DrayK

1.Configuración de vídeo: OpenGL , y te tiene que ir

Segunda opción...

2.Mirar si el comando lo tienes en la "userconfig.cfg" , si está ya saves.

Bogy

ya se por k por k con mi grafica no lo puedo poner en open gl ;), muchas gracias a todos de todas formas

Unr3al

#23,pues ponlo en D3D...

KveR

#23 Instálale los drivers de tu gráfica y podrás.

PoRRi

#25

Bogy

no se cuales son los drivers de mi grafica :S