#390 en ese caso que dices el server le guarda el sitio a tu amigo que se apunto desde la web pero si en 2 minutos no entra puede entrar cualquiera
mucha gente se apunta y luego no entra sea español o de donde sea por eso
#390 en ese caso que dices el server le guarda el sitio a tu amigo que se apunto desde la web pero si en 2 minutos no entra puede entrar cualquiera
mucha gente se apunta y luego no entra sea español o de donde sea por eso
#390 El sitio le guarda al primero que le de ready en el servidor, no en la web, entonces si un guiri entra cuando se esta en aim_map (que suele ocurrir) y da ready le quite el puesto a quien dio ready en la web.
Yo creo que poniendo una contraseña no ocurriría eso, es mi opinión.
Para los del VAC error dicen que esto te lo arregla en 1 solo click.
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3970xp/another_vac_authentication_error_solution/
Nunca lo he probado la verdad.
#398 intentar crear algo para que este bien balanceado ya que jugar 5vs4 porque uno de nuestro team es un cono de cuidado pues te hace perder 1 puta hora.
+1 He jugado 2 partidas y no me ha sumado puntos tampoco.
He invertido 2h en jugar. Quiero mis puntos xd
Juego la primera partida a esto y me encuentro a un tio llamando pesado y random a la gente, solamente por que no juegan como a el le apetece.
Por esta misma razon me da un asco extremo el jugar con Españoles, somos toxicos hasta el infinito.
#407 deberían votar todos o mayoria pero ahora creo que con que voten los 5 sobra. de todas formas ya te digo que la gente ve que uno pone .fade y van detras como ovejitas escribe para ver que es por que no tienen ni idea XD
#415 pero si tu eres ruso jajaja
Hay alguno que hace un ragequit que vaya tela si te apuntas apuntate a jugar.