Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

Kevin00

#570 JAJAJ ademas de verdad el edit ese ultimo

K

para cuando la sala para premades?

Othax

#570 He ganado 2 copas de Los Fieles, ya, y también he perdido. Porque todo depende de con quién juegues y contra quién. Y esas copas no te creas que me las tomo en serio. Le doy tanta importancia como echarme un partido de mm.

Y de todos modos, yo creo que hay una gran diferencia en echarte un mixcsgo a echarte una copa de ESL, donde ahí, son los 5 premade y tienen teamplay. En un gather puedo perfectamente jugar como estoy jugando. Piensa por qué :)

Y por el wire no sería, tranqui, hoy día te puede decir cualquiera que el wire se lo pasa uno por debajo.

#562 Jajaja, pues sí, eh? La idea vino de eso. Ese streamer está muy infravalorado. Me mola mucho como juega.

1 respuesta
deLonge182

KrisyS,Rubo,Promise,Othax,Shhhhack.... Team espein plisssss

_/ lagrimas here

MORUSATO

el rubo ese no es el que perdía el tren?

1 respuesta
periii

Este hilo es oro en bruto

NoSFeR

#573 Eso de que "Y por el wire no sería, tranqui, hoy día te puede decir cualquiera que el wire se lo pasa uno por debajo." ya no me gusta tanto, yo por ejemplo no lo sabia, porque me la sopla y si tu lo sabes, ya das pie a que sea porque te has interesado.
En demasiados cristofers he confiado ya en mi vida csera pasada...

3 respuestas
deLonge182

#575 Javhax cabron suerte en semis awper0 ineter0 con am0r :P

De buen rollo

1 respuesta
MORUSATO

#578 en lan no mato ni contra equipos females lolz

pd gracias amigo

Othax

#577 No es que me haya interesado. Es porque he visto a gente que se ha cargado con el wire sin problema.

1 respuesta
periii

#580 eres cheeto

Media vida me lo confirmó

2 1 respuesta
skela

#581

AiTale

E

La gente que le llora al othax me parece un poco lamentable. Sale un chaval que lo unico que hace es jugar a su bola y ruhear a pipas y claro, como te da 1 bala 2 rondas seguidas ya es cheto ( This is Spain ). Luego los que le acusais sacais la escusa de que luego en LAN noseque y en equipo es malisimo pero es que no se si tan tops sois que es muy diferente jugar en equipo a jugar un mix de palo. Respecto a los que le acusais, mejores razonamientos y dejar de criticar tanto, que basta que os den 2 balas en 2 rondas para que lloreis/critiqueis. GRANDE OTHAX! ;)

3 1 respuesta
skela

#584

Tu encima eres el que juega con el y si te toca en el equipo contrario le chivas, golfo

E

Me has pillado :S

barbarawr

Oye va, dejad la pelea campal de nabos entre los amigos que le defienden y los lloricas que acusan.

1 1 respuesta
w4lk3r

#577 cristofer se cargaba? y sus amigos tambien?

skela

#587 pero si esto esta super aburrido , menos movimiento que cuando salio el condition zero

1
iKarbOne

dios dejar lo de this is spain, que ya se hace pesado.

1 respuesta
barbarawr

#590 Es la moda. Decir "this is spain" a todos. Como si en otros países no se dijera nada oye, nunca hay piques, nunca hay acusaciones, nunca hay discusiones de este palo.. solo en España.

1 respuesta
vdK

#577 Eso del Wire lo sabe todo el mundo que haya seguido la scene, salseo o haya jugado en la ESL.

1 respuesta
NoSFeR

#592 ajám!

1 respuesta
iKarbOne

#591 parece que el unico pozo del flameo reside en españa, los demas paises comen galletitas y piden todo por favor.

vdK

#593 Que no lo quieras creer no es mi culpa, ejemplos tienes muchos. HaydeN mismo en csgo y sino que se lo digan a los que jugaron la EPS XI.

Muf0vez

#562 aim? jajajajajajajajajajaja

Muf0vez

Nadie está llorando, se está hablando de un low que no sabe moverse y tiene trigger, pero como no sabéis ni lo que es os la cuelan siempre en la cara. Luego algún buenillo soltará, la mejor Deagle de España, como con devaz, JAJAJAJAJA. Que penita que a estas alturas algunos no sepan distinguir entre un buen jugador y un perry cargado. El Promise sigue cargandose y algunos dicen que no tiene nada, me basta haberle oído hablar en un mix para saber que es menos inteligente que una almendra. This is Spain.

1 respuesta
nokel

Pero por qué cuando alguien es mas bueno que tu ya tiene que ser cheto?

Y más si no es un nombre conocido xD

La gente tiene mucho ego creyendose que son los mejores y cuando alguien les planta cara lo acusan de cheto...

Da un poco de penita la verdad

1 2 respuestas
E

Probablemente ese low se mueva mejor que tu y dispare muchisimo mejor que tu. Y sigo insistiendo en que os dan 1 balas durante 2 rondas y teneis lloriqueo todo el día. El chaval solo juega a pistola y claro, como te hace pistola pues toca cry. No coments

1 respuesta
Othax

#597 Yo creo que ya vale, coleguita. Al final con todo lo que lloras vamos a podar dar algo de beber a toda África.

1