#780 nivelamos las partidas por kill ratio, solo tiene que conocer el bot a las personas quevan jugando, si vienen 4 nuevos es imposible saber su kill ratio.
Quien sera el atrapated top1.es? Jugar unas 70-80h x semana por unos cascos es un poco preucupante. Son unas 10-12h al día omg...
#782 cada uno que haga lo que le salga del nabo , ati te afecta en algo que alguien se pase 10-12h jugando?
#783 Claro que no, pero no es una cosa buena para una persona. Yo solo digo que jugar tantas horas es una burrada, yo si fuera familiar me preucuparia sinceramente. Y no me vengáis con que cada uno invierta el tiempo en lo que quiere porque hecharse durante un mes una media de 10h al día solo en jugar al CS es una salvajada, sin ser profesional ni nada, por unos cascos de 50€ xD
un tio con 110h en 2 semanas haciendose un 8-20 y llamandome sida, lo que hay que ver jajjaa pa fliparr
Demasiado gamer frustrado aspirante a elite penas fuck off toyacones salid de casa y no pa ir a una lan
#780 al principio nivelebamos segun los puntos de la web pero luego lo cambiamos para que nivele segun el KDratio ... segun tu como te gustaria que fuera ?
#790 una cosa, por qué hay que loguearse cada vez que se entra en la página? Claro que a lo mejor me pasa solo a mí :S
Se puede reportar a gente ?
Acabo de echar una y habia un tal nazet llamando subnormales a todo el mundo por micro y por el chat
Un tal Ned con el avatar de fnatic con WH
Un tal BROKEN MOUSE dedicandose a flashear a los del propio equipo, a disparar a la cabeza a los compañeros cuando no tienen casco y a bloquear... xD
Baneen :x
Otro consejo, me pensaría ya el hacer dos divisiones, es bastante desesperante cuando te toca a ti o en el otro equipo gente que no sabe ni comprar o hablar por el say team xdd
#798 El comando ese hay que meterlo dentro del servidor?
Lo probé con un compañero y dentro del server y no nos funcionó.
Puse !duo @Popeye
hay un tal lnk q ragea a todo el mundo el chaval es autista y creo que no hay remedio un ban de un par de semanas le vendria bien
#805 A mi tampoco, lo pusimos en el chat, nos pusimos los dos amarillos y dentro del server nos separo xD