#853 No estoy diciendo cómo tiene que jugar la gente, simplemente a mí y a muchísima gente (así que no seáis hipócritas) nos toca los huevos que estéis escobeando y punto. Y cuando digo mucha gente, es mucha, ayer mismo tu coleguita Kanarito diciéndome que me muera por esperarle una vez a que avance en la puta base, UNA, qué te parece, colegui? Yo os llamo sidas o cualquier gilipollez y aquí la gente ayer ya me soltaron amenazas e insultos para recibir daños físicos (pero eso es tema aparte).
Que utilizar sólo pipa tiene 0 superación? xDDD Mira, no voy a entrar en discusiones de analítica sobre eso, porque primero, en ningún momento me he creído Dios por ir sólo a pipa. Esa "coronita" me la habéis ido puesto vosotros y mucha gente me ha insultado sin haberles dicho yo nada, al empezar el partido, por el simple hecho de que me apetezca proponerme un reto. Que me dices que me está saliendo fatal, y acabo las partidas siempre abajo y no ayudo nada, pues vale, pero es exactamente el caso contrario y no debería afectarle a nadie porque encima todas las rondas trato de entryfraggear.
#856 20 partidas? Pero si juego al día como mucho 5. Qué me cuentas, colegui?
Y seguis diciendo que subo las cosas porque me creo superior o algo, que no me creo nada. Me ha salido una jugada que me ha gustado, la subo. Punto.
Sacáis el lado negativo de una persona como queréis, en serio. Aplausos.
#855 Y a Egu déjalo tranquilo que él sí que no se mete con nadie, ni insulta ni hostias. Madre mía cómo sacáis pecho.