#1080 si entra alguien que tu pues el servidor te kikea cuando entras, en el caso de los subs es el primero que entra se queda.
#1079 Pero pasan cosas muy raras las visitas que teneis son bastantes al dia como para pedir a un sponsor que os monten una maquina o lo que sea me parece raro que no quieran , es mas hastra quien os proporciona los svs os tira los svs o no se de que calidad os lo dan ahora mismo estaba jugando 1 partida y me fui a meter a otra y estaba el server tirao , claro todo el mundo se ha salido de l lobby... Por que la gente no espera a que se llene para meterse a otra.
#1079 yo hasta el momento, llevo jugando un par de semanas, y ni 1 dropeo he visto, la mayoría de los partidos en cuanto se llega al 16-x marca a todos como unready y se sale todo el mundo pero aun marca 1 ronda restante para que termine el partido :S
#1081 deberiais vigilar un jugar llamado vicen que no hace mas que insultar a la gente en las partidas
No os moféis de el, que en esas screens salen rivales de un alto nivel individual como pueda ser "Tr3m3nd0 A1m qu3 d3spl13g0" o "iMiguelitto23"
pd no se que es mas triste, si creerse bueno por hacerse 40 kills contra gente mala o directamente hacerle screen a esas scores contra gente mala xddd''
Os calláis ya o tengo que ir con las pipas + zeus a daros por el ano? A callar, he dicho, eh? Calláusus, ya.
#1095 Me parto tio eres un perry y se acabo te crees bueno por hacerte 40 frags cuando en tu equipo siempre eres el ultimo que muere y solo esperas a que vayan a por ti parao en una esquina a las pruebas me remito :
http://imgur.com/Wo2mE5w
http://imgur.com/O5ewt61
Si hicieras 40 skills bien hechos abriendo mapa etc no te harian todas esas rondas ni de broma sin embargo ay veo la 1º perdida y la 2º empatada si mal no recuerdo ya que hay jugue yo
40 skills para subir kd radio en mixcsgo que esta lleno de escobas luego llegas a esl y GG te quedas en fase de grupos como te dicen por hay arriba ah y con 20 frags
#1103 Me importa porque otro dia si juegas y juego ves cuanto rateo, pero ni caso nose porque tengo que discutir con gente que apenas tiene nivel
#1104 Pero enserio "vicen" ? un tal "vicen" esta fardando de nivel por hacerse 40 frags en un mixcsgo... dios tio lo que me faltaba de oir no e oido tu nombre por ningun lado en la vida, ni creo que lo oiga . Y eso de fan a #1105 tio eres un pasao con con una cara de niñato que te crees buenisimo y eres pesimo
#1108 Menudo retraso que llevas tio me duras 1 asalto y las pocas veces que morias en la partida era por mi