Vamos a probar que tal va Un 10 por el curro!
Yo lo estuve probando el finde y la verdad que los servers y demás van de lujo, se agradece jugar a 70 de ping de vez en cuando y no a +100 xD.
Lo malo es que cuando hay varias partidas a la vez se bugea y era imposible que se cargara el partido pero supongo que ya lo habrán arreglado. A ver si esta noche puedo jugar otro rato.
esto ya se parece al chat de la aplicación.
Creo que este thread es para debatir,informar, sugerir cosas/problemas de la app.
En los 1vs1 deberian poner peto sin casco, a nada que te den un tiro la mira acaba en nuke o algo asi xD
Aconsejo quitar los servers de 2vs2 1vs1 y ponerlos directamente de 5vs5 ya vereis como pasais de tener 2 llenos a 6 llenos.
Joder que maravilla, echaba de menos algo así. Bravo por ti #1 y todos los que os habéis currado esto!
#136 por eso digo pero solo teneis 2 activos para 5vs5 el resto son 2on2 1on1 yo quitaria estos y los pongo como 5on5.
asi estarian llenos.
#144 Para estar todo el rato quejándote y creando mal rollo en un sitio dónde la principal función es pasárselo bien y reírse un rato mejor que te baneen
#145 Irónico, yo he jugado 3 ó 4 partidas y de esas, 2 pavos me han dicho que me doy el paseo y luego soy un sida y otro me llama cono por la cara sin haberles dicho yo nada xdd
MARCA ESPAÑA.
Qué ilusos. Si queréis buen rollo lo primero que haces es no juntar españoles en un mismo agujero.