Arreglais lo de los clanes de CS en MV???

ev1

Na pues eso qe llevais tela cn lo de los Clanes en negrita qe no se pde tocar ni qitarte de un clan ni cambiar ni nada y es una puta mierda aer si lo arreglais o qitar aunqe sea glpav0.

Editado por Moderador: Lee las normas.

AlejaaaN1

#1 no te entiendo :S

FTnaX

kerra decir en el perfil

krispi

esto deberia de ir en el foro Media-vida, referido a las cuestiones de la pagina, no?

ev1

si me refiero al perfil, no lo pongo en el otro foro pq son clanes de cs y ademas aqui los admines leen mas asiqe gl esto n va pa qe opine la gente va pa los admines o qien sea qe lleve la web ;>

esmigol

tu q sabras donde miran o dejan de mirar los admins? ¬¬'

foro ekivokado.

salu2.

PC17

Al menos es un post con intencion de que los admins se den cuenta que la gente quiere que "lo de los clanes" vuelva a estar activo, y no como otros post que van solamente con la intencion de flamear.Saludos.

blackoN

ya abrieron este post en el foro de la pagina, y contestaron k x ahora seguira cerrado.

D

perdonar al chaval que abre el thread por no ser tan freaky como el resto y no mirar todos los foros

NosFeR_

no lo pongo en el otro foro pq son clanes de cs

claro, solo existen clanes de cs no?

#9 que tiene que ver ser freak, con saber leer? mi no entender o.O

ev1

bueno tanto os molesta qe este aqui o en otro foro? esto va para todos no solo pa mi es un puto bien comun digo yo... Pero si la cuestion es meter mierda o algo pues enga darle vida X)

NosFeR_

pues hombre, a mi personalmente me molesta, me molesta que yo ande leyendo viejos threads (normalmente solo la 1ª página), use el buscador y/o postee en el foro correcto, y que venga otro a saltarse las normas, que no se, digo yo, que están para algo

Tema cerrado