Yo nada más ver ayer a Blade 3-4 cosas que hizo ya supe que era el peor, se nota a un nivel más bajo que los demás.
Gastarse unos miles de euros en llevarlos a una bootcam,participar en un torneo,ir despues a otra lan y jugar jodidamente horrible.
Flipin por lo menos no esta jugando mal,los jugadores tienen destellos pero por lo general..pensar que esta gente son de los mejores de españa es muy wtf xD
Buenas, acabo de llegar alguien que me ponga al día?
Si no me equivoco, perdieron el primer mapa, y el actual del streaming es el segundo?
La verdad es que se les nota muy incómodos, fallan muchas que en situaciones normales cualquier persona de su nivel daría, no solo por parte de x6, en el otro equipo pasa algo similar.
#428 La gente le mete mucha mierda por que les jode que se lo curre con lo de fieles y todo eso,pero vamos...que hace bien ,me parece logico
Me estabais asustando, no va mal la cosa pese a perder pipas. Van 8-7, ahora les toca hacer un buen T y se puede.
El coach es Draku y puede hablarles en las pausas, por otro lado flipin es IGL ya que blade no podia con esa carga.
los alemanes son bien malos,como pierdan este partido no se,me plantearia todo sobre x6tence,a mi no me jodais xD
kairi y flipin jugando bien eso si
No creo que lleguen a semis, pero las sensaciones no son malas del todo, tienen un margen de mejora bastante amplio y no lo estan haciendo mal del todo
En serio, como pierdan contra esta gente que se retiren xD Cuando vean el partido repetido, fliparan de lo malos que son...
Menos mal xD porque viendo como estaban los guiris tenía toda la pinta de que se metían en la boca del lobo y perdían pipas.