Pues se viene un partido importantísimo para x6, necesitas al menos irse con esa victoria ahora sí o sí.
No he visto el de antes, pero espero que despejen la cabeza rápido y consigan hacerlo bien ahora
del siguiente equipo finlandes, top 16 face it finlandia el OttoNd 2650 elo ,top 23 weaNd 2500
no son malos xD, esperemos que jueguen al menos JUNTOS ._.
Ya está Pep ejerciendo de psicologo y Kairi tomandose las Pulsaciones. A ver si este nuevo partido despiertan, porque vaya tela...
La cara de Kairi es la que se te queda cuando te pagan 1k/mes, una bootcamp en el inferno online, un viaje a Finlandia y palmas 16-4 contra unos randoms.
Lo que no entiendo es por qué la gente ya está dando excusas como "una semana no es suficiente para coger confianza" y cosas del estilo si aún ni los han echado del torneo xD
Ahora lo entiendo todo. No jugaron contra Skilite sino contra Liquid. Aqui podemos ver a Elige, Hiko, ...
#128 Son randoms, pero los niños estos se pegan 11h al dia ludando como cabrones, que alli a las 3 de la tarde es de noche. Se les veia que tenian mas tacticas, mas aim y mas de todo. De todas formas estos se han pasado una semana entera en una habitacion ludando para demostrar lo que ya sabiamos.
#132 en korea es peor, a nosotros (y a todos xd) nos ganaron estos. T.T
eso sí, cuando los entrevistaron hablaron bien de los españoles, del resto nada
pd: esa foto es lo más efusivo que hicieron en todo el evento, robots...
#132 eso será en tu mundo de yupi, porque los de x6 se han plantado con +80 horas, mientras los niños con +50. Tan fácil como mirar perfiles.
Pues este pinta bien mal tambien. Se ve que no han mejorado nada ni en Mirage, ni en Cache. Supongo que jugarian 12h al dia d2.
#138 Y llevan jugando 12h al dia los cinco en una habitacion, imaginate los otros estarian entrenando desde su casa, si fuesen asi de ludaos.
Yo no sé si los comentarios del estilo "flipin > device" son trolls o no, pero si no lo son, deberían ir a mirarse la cabeza muy rápidamente xD
#145 contra perry y merry jaja espera que me juego un MM rapidito, me hago un 33-12 y me voy a la major XD
se va a volver arepetir el enfrentamiento de antes en el x6-niño14años
ahora si que les voy a cascar duro a los finlandeses xD
#146 de los otros 4 no dices nada? xd
A ver, no voy a ser yo el que diga que es el mejor del mundo, pero cuando pierden parece que sea su culpa y cuando va primero es porque los demas son muy malos