Lo unico positivo que veo es que a flipin el rol de lurker es el que mejor le va. Blade deveria de volver al rol de IGL y liberar a flip de esa carga.
#220 Asi es, segun dijo flip en su stream decidieron entre todos que el fuera el IGL, ya que en situaciones de estrés y demás el era quien mejor sabia manejar la situacion.
Fue el propio BLADE el no se veia bien como igl y decidio dejar el rol de igl, flipin se ofrecio y dijeron todos que si.
#225 Casi no, ha sido el primero los 3 mapas xd
PD: cuando arki mata, el equipo lo nota mucho, ya les pasaba en kick
Vaya cumback, al principio han tenido mucha mala suerte en varias rondas, menos mal que ha desaparecido.
GG, buena ronda de kairi
A por el 2º mapa.
Gran nivel de flipin lo poco que le he visto este torneo... Me imaginaba que dracU iba a sacar lo mejor de él.
Lo dicho, kairi enchufadisimo es jodido entrarle en B de cbble... por cierto #194 si que pintaba mal esto xDD
#230 Flipin lleva mejorando y echandole mas horas que antes desde que se disolvió el equipo hace unos meses... el mismo ha dicho que ha estado entrenando con los de k1ck a escondidas y que le ha metido horas.
#232 y me alegro man, que quieres que te diga, pero eske viendo mirage y ves las primeras rondas donde las regalan..
#236 Con horas todos mejoramos, pero estaba convencido de que la figura de dracU iba a sacarle todo el jugo. La gente dirá que éstos pavos serán un grupo de colegas o lo que quieran, pero yo le veo a un nivel alto y parecía impensable no hace tanto.
Es que flipin esta siendo de muy largo el mejor del equipo. No sólo por número de kills, sino por la importancia de muchos de ellos.
#237 tio, es un BO1 y en lan, puede pasar cualquier cosa y si la cagas en rondas importantes pues te vas al pozo... hay que darles un voto de confianza que no son 5 randoms.