Astralis incorpora a Konfig, BlameF y ave. Dupreeh, magisk y zonic salen del equipo.

maddevv58

A mi me sobra Lucky, y opciones tienen..

-Farlig (Mejor opción?)
-Cadian (Imposible me parece)
-Acor (No mejoras a Lucky)
-es3tag (libre y conoce la org)
-nicodooz (en teoría quiere CPH vender el roster completo)
-Natosaphix/JUGI...

Y bueno también está la opción de que traigan otro rifle y que el awp lo lleve Konfig que lo hace muy bien.

-Crusher-

Mertz ez, underrated

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Magisk me encaja a la perfección en FaZe.

Ojalá

1 respuesta
deBurrows

#33 yo lo veo muy similar a Twistzz.

B

Dinamarca, un país con casi 8 veces menos población que España, tiene jugadores para formar 4 o 5 equipos top xD maldita cultura del frío, si Alex hubiera nacido allí y no en Alicante sería top1.

Nepomu

#32 se ha ido al valorant asi que dificil

1 respuesta
-Crusher-

#36 Si pero no se si tendrá equipo, vamos si le llama Astralis no creo que se lo fuera a pensar mucho

LoTioN

Se huele desde Corea el -plopski +dupreeh

1 respuesta
nogaless

Pues Magisk era ultimamente el único que se estaba salvando en ese equipo.

Nepomu

#38 Plopski a riders XD

Fredsao

pajiplantillas

Astralis: gla1ve-xyp9x-k0nfig-lucky-blamef

Faze: karrigan-twistzz-broky-magisk-flamez

Mouz: frozen-ropz-torzsi-hooxy-jabbi

OG: zyphon-roej-aleksib-niko-mantuu

G2: Niko-hunter-nexa-el1an-mir

triiiiiiplee

1 respuesta
paulinho

#41 CPH se vende en pack de 5 broder, así que ropz a FaZe y te ahorras mucha paja.

1 respuesta
Nepomu

#42 ropz y magisk en faze
-olof y rain
Sobre el papel equipazo

skakunK

Joer lo de Dupreeh a NIP no se... me jodería, porque al final tendría que ser un poco fan de NiP y no tenerles el hate que les tengo ahora jaja. Pero en las imagenes del otro dia se ve como Device casi ni saluda a Dupreeh y a Glave nada, como si hubiese mal rollo

Scavenger19

¿Y para que los iba a fichar NIP? Menuda tontería.

K

-LNZ +magisk
-plopski +dupreeh
gg

Ka1serS

Si acaso pasa algo en NIP es el +dupreeh pero ni de coña cambian la banderita, además ¿Esta gente sabe hablar sueco? Que dev1ce sabía por su antigua novia.

1 respuesta
Nepomu

#47 dupreeh si sabe segun lei en algun lado

Endless

Sausol, plopski, lollipop, martinez, adams

1 respuesta
L

Difícilmente astralis será un equipo ganador de torneos de nuevo con Lucky de awp. No digo que sea malo ni mucho menos...pero no lo suficientemente bueno como para darle a astralis ese paso que necesita.

longascs

#49

1 1 respuesta
TrueNoZz

Y Smooya a Astralis? El contrato con Fnatic son solo 3 meses, no?

1 respuesta
B

#51 con ese nivel de español poca comunicación puede aportar xdddd

Mystee

Cambias a dos que matan por dos que matan algo mas jóvenes, pero sigues teniendo el problema del awp y de xyp que hay días que parece MJF con el parkinson, pues sinceramente no se si salen ganando xd

Inhigo_

#52 Sí, pues que vaya aprendiendo Danés hajaja por favor... a mí lucky tampoco me convence pero no hay ningún awp danés que esté a mejor nivel que él quitando dev1ce o cadian claro está

1 respuesta
Ka1serS

#55 Nicodooz juega al tenis, ahora me diréis que cph es un pack pero el dinero vale para todo.

2 respuestas
Inhigo_

#56 True

Mystee

#56 Es un pack, si quieren a un jugador que pillen el pack y luego tengan a los otros 4 de masajistas, pero un equipo que funciona y muy bien sería de ser auténticos cafres venderlo por piezas, porque al final te sale un colossus xd

1 respuesta
Ka1serS

#58 Te viene Astralis con 250k (es un ejemplo porque ni de coña) y le dices que no porque por el doble vendes a los otros 4 también, que Nicodooz seguramente no se quiera separar de los otros 4 y que cph quiera su dinero no significa que con una suculenta oferta no se vayan a separar. Llegará X equipo y te comprara el roster entero o te llega OG y te dice 200k por jabbi y está difícil de rechazar.

1 respuesta
Mystee

#59 El problema es que igual es que por los otros 4 ya no puedes pedir lo que pides, de todas formas, Flames siempre vende a su equipo al completo, es algo que ha dicho el dueño, que le reporta beneficios por como trabajan ellos, que puta envidia de escena danesa xd

1 respuesta

Usuarios habituales