Vaya par de huevos tiene el Bu aguantando el defuse de FVA, la ha clavado sin más.
Stylah se come los smoke,
posdata: porque ha de ser en el server de los ITALIANOS , valla diferencia de ping.
Menuda atravesada de rampa a Sniper le acaba de meter Stylah a FVA.
Intenta todo el rato la atravesada de T Spawn a Sniper y juraría que les está dando varias veces :S
laks callate si eres rumano no vengas a criticar a españa yo la apoyo igualdad de ping estuviera mas igualado parece mentira que apollemos a los guiris
con los problemas del primer mapa, de mumble cambio de jugador y demas, es dificil luego meterse en el partido, y sin estar concentrados ellos son mejores
Phortos me tuve que salir como vamos? ,
pd ese no es el real team italy hicieron cambios y son 5 del mismo clan.
7-5 para ellos, pena de ct xq de terro estaban jugando bastante bien.
Animo para el siguiente partido, a olvidarse de este y a por todas
Bueno bien jugado tios. Han sido superiores en muchas rondas y en de_nuke sencillamente el Stylah se ha pasado...atravesaba por todos lados de cualquier manera y la útlima ronda simplemente sin palabras.
Ánimo que hay que preparar próximos partidos a ver si no se tuercen que sabeis que podeis. Quizá no se os ha visto del todo finos en algunas ocasiones hoy pero poder podeis ;D
anda k la k nos hacen de ecko.. dragon le abren corta y ni se gira omg... teniendo bomba k podias subir ductos re omg
Animo españa bien jugado! PODEIS.
hubo muchas diferencias ,
1 ellos eran team basicamente,
2 el ping
3 desconcentracion por el ping basicamente,
GG enhorabuena. Animo
chanS si vas a enseñar a un jugador del team Spain a jugar , ponte las pilas tu y jugaras tu en team spain mientras no seas team spain cierra la boca y anima no veas solo los fallos,
bien jugado a todos y tu tb con defecto a tu ping dragoN gg.
Aqui esta su team ESL --> son team ITALIA mas team EMS etc,.. : http://www.esl.eu/de/#/de/team/4450729/
Por el ping no hemos perdido.
Han jugado mejor y no supimos levantarnos animicamente después del primer mapa.
Aún quedan partidos.
Ayer pase de 4GB de Ram a tener 1, empezamos el partido, iba a 100fps en base y 50 o 60 cuando los veia, a veces me quedaba pillado y aparecia muerto, aparte de los errores que cometimos al principio en arco y para terminar de repente me peta el mumble a mi solo :S y me salgo para entrar otra vez, no me deja entrar porque no me lo encuentra y jugamos 4 rondas de T sin mumble, si veis la 1º fue un descontrol.. cuando hace pause para meterme en mumble otra vez se me queda el pc pillado y ya me cago en dios y en la virgen xD reinicio y el pc NO ME ENCIENDE.. 5m cambiando rams y tal y encima Aguila con 190 de ping que no puede jugar y nos ganan 2 o 3 rondas.. y nada consigo que funcione 1GB...... ya en nuke moralmente ya se vio de CT 9 rondas.. de T entrabamos como queriamos.. osea si hubieramos cubierto como siempre estaban ganados pero, empezamos a desconcentrarnos y ya estaba el partido off enfin una verdadera pena pero estamos gafados enfin
Como bien dice FVA en inferno fallo arcos esas rondas os hicieron mucho daño, cristofer Perfecto en A (inferno) Dragon hizo un muy buen papel sobretodo de CT.
No siempre van a salir las cosas y hay que saber encajar la derrota, En nuke Italia se paso bastante de T y nosotros jugamos muy bien de terror tambien una pena , si llegamos a empezar de terror alomejor hubiera cambiado mucho el resultado...( o no ...)
#144 ni te contesto j3