ASUS ENC 2010: España gana a Austria y jugará los Grupos

JuShTo

#61

Pues yo recuerdo haber ganado a unos cuantos :).

PD. de hecho ganamos a rumania, a belgica, 16-14 contra la inglaterra de ritch y rattlsnake, etc...

D

#91 jushto, deja siempre de intentar anular a fva, xq lo esta haciendo bastante mejor que tu

Sparty

#91 JushtaN1 selección!

No relacionado
dnnsz

#92 de momento han hecho lo mismo... sin querer meter mierda eh

suerte contra los rumanos

parg0

Uscita mi ejemplo es real no como el tuyo, ese 1-8 mas o menos fue por ese estilo la puntuacion fue echa en un partido en nuke, tus calculos no tienen nada que ver, puse ese ejemplo simplemente para responder a lo de los frags, y ay mas partidos similares, en resumen lo que quise decir esque me alegro de que se salga del TS porque hay muchos que dan mejor rendimiento del que el a dado y en mi opion se le tiene sobrevalorado al igual que a otro jugadores tambien pero le menciono a el porque es de quien se a hablado a parte que antes que aim le hace falta humildad...

rSt-

#92 y tu que sabras si seguro que cuando jushto estaba con el ts tu aun no sabias ni que era este juego XD

D

#96 es verdad, en esa epoca raul todavia sabia jugar al futbol

wNNNN_

#97 Aplaudámosle los ratos que aún le veamos, respetemos su silencio cuando no esté. Y recordemos que durante muchos y muchos años tiró del carro, hasta acumular partidos, goles y victorias en cantidades industriales. Tardará en aparecer otro como él.

Alfredo Relaño refiriendose a Raúl en el AS hoy.
Si te metes con Raúl te metes conmigo :clint: .

D

Es verdad, si antes me encantaba como jugador y es verdad todo lo que ha hecho, pero ahora nada de nada, y eso me lo tienes que reconocer xD.
En cuanto a lo de España, cuando es el próximo partido?

W

#99 a ver si dejas de lamerculos retrasado que estas a ver si te meten en dimegio al menos de utillero desde que se anuncio el equipo, que vas de que sabes mucho y despues no sabes ni cuando es el puto proximo partido del TS cuando posteas en el mismo puto post del mismo.

p0Lo

#99 esta en el primer post

Fecha: Domingo 4 21:00 osea hoy.

D

#100 cayate anda, no es lamer culos, si a ti te parece que jushto lo hizo mejor bien por ti. yo no lamo culos para entrar en ningun sitio ni nada, solo digo mi opinion, y me parece que fva lo esta haciendo mejor que jushto. No hace falta que vengais todos los subnormales a los que caigo mal a intentar anularme, xq me la suda tu opinion y la de los demas. Seguro que la mayoria despues en persona os quedais cayados. Un beso y suerte.
#101 thx

ferk

Creo que es algo pronto para decir quien lo ha hecho mejor, yo me esperaria a final de ENC, que es lo que realmente cuenta.

HeNRO

Alguien sabe la tv??

GO TS

CrYyS

Suerte espaÑa!!!!!!! :D

JiMbaR

pffff pues ya podeis prepararos 1 buen segundo map porque ya hemos visto como jugais en tuscan :SS ( constructiva!) GOGOGOGOGOGOGOO ESPAÑA!

respecto a lo de entrenar o no, podeis tomar ejemplo de portugal vs holanda, muy superior holanda en nivel pero portugal con todo preparadisimo.

N

#106 Hombre tan tan superior, no lo creo la verdad, proph y darky llevaban la vida sin jugar xD

W

#102 en persona una yoya y te estorba el cielo para dar vueltas asique afloja con tanto anular que es que no te callas

A

#106 pero si me vi el partido y Holanda estaba rusheando la mayoria de las veces por el mapa porque querian acabar el partido y tenian prisa... por no hablar de las horas de cada uno... enfin :/

Suerte, partido fácil

FuRyMarquez

Suerte team spain!

alk-

suerte mumble, que diga.. TS

JuShTo

#92

Cuando lo digas con resultados en mano me lo creo.

Yo doy datos, no intento pisar nada a nadie sino que si alguien dice "yo lo hago mejor", yo aporto datos de que es MENTIRA.

Como me ha dicho un amigo por steam, el fva mas q jugador parece un politico inventandose las cosas xD, al igual que te las inventas tu.

FeRnAnV

TV: bcast05.blank-TV.de:51000

joRdii16

Demostrar el Spanishpowerhouse!

HeNRO

GOGOGOGOGO GO FERNAN!!

D4rKa

suerte espaÑa! podeis

xiguI

el desert14 este lleva en el css medio año, lo se porque al principio no parabas de abrir post estudipos de hasta como si ponia el silenciador . asique chiton maxo , nunca te han dicho es mejor callar la boca y parecer tonto, q abrirla y demostrarlo.
Ah y te puedo sacar datos (como dice jushto) de que en esa epoca no sabias ni lo que era el css, que hay post tuyos de hace 6 meses q tela.
sususususuerte campeon :D!

no me anules.

D

suerte TS :L

Sob40

tv?

niia

suerteeeeeee apor elloOoosss!!