Cuando la tengas subida me la bajare si no ahi sonido no se puede ver si es cheto o no.. xk alomejor los a escuxado ya k veo k en ningun momento van andando los T
http://www.gp32spain.com/public_ftp/juazz.rar LA DEMO AHI LA TENEIS VAYA ESK OS VAIS A DAR CUENTA SI CN LOS AVIS NO OS CONVENCEIS OS DAREIS CUENTA CN LA DEMO VAYA ESTA CLARISISIISISISMO
eso puede ser una casualidad, sigo diciendo que el unico que me parece algo raro es el 4º
PD: ahora me voy a clase, en cuanto venga vere la demo y ya opinare otra vez
AVER YA TENEIS EL LINK DE LA DEMO BAJARLA Y MIRARLA K SE VE CLARISIMO TIENE SONIDO Y TODO Y YA SI K LO VAIS A TENER CLARISIMO http://www.gp32spain.com/public_ftp/juazz.rar
Yo no veo nada raro lo k dice riogin de la 4ª avi si k es un poco rariyo pero estoi mirando la demo y uhms no veo nada fuera de lo corriente se escuxan cambios de arma en muxos momentos y con eso ya puedes saber donde esta situado el enemigo nose... con unos cascos algo decentes eso se escuxa perfectamente si alguien me dice lo contrario k se compre un amigito o unos cascos decentes.... :>
hayabusa por dios no digas gilipolleces k viendo la demo keda clarisimo lo k pasa k es de tu clan y si no lo defiendes tu...
yo e jugao muxas veces con attje y no a exo nada raro delante mio si vosotros decis k es cheto pss no os dire lo contrario xk nose lo k aveis visto, pero en las avis y demo no veo na raro solo en la 4ª avi k hace una cosa algo rariya.
PD: No lo defiendo solo k no e visto nada raro para k podais decir k es cheto
este es un nuevo zork..k en inet se hace 30 a 2 isi... i en lan 2 a 12...donde iremos a parar...
Lo k mas gracia hace es la tipica frase..nos veremos en lan....(si vas a lanes no kita k puedas usar chetos en inet..) claro ejemploe el de uEa... k en lan.. perdireon vs C7 por 16 a 6 creo... hace na jugaron en inet...y todo cambio... creo k C7 solo consigui hacerle unas pocas rondas a ese ekipo tan PRO inetero (uEa)..... 4 o 5 hicieron....
Gl a todos
I pasar de estos temas k ya rallan, juega con gente de confianza i no pasara esto!!
xk sea de mi clan tengo k defenderlo? O0_
Solo k en lo k tu pones y me intentas demostrar k attje es cheto ahi sonido y se escuxan cambios de arma en muxos momentos con eso solo k sepas guiarte un pelin x el sonido puedes atravesar o hacer lo k kieras xk ya sabes k esta ahi el enemigo pero k tu en tu mundako
PD: No es nesesario ser aimer para saber ese concepto, riogin tb se guia x el sonido y lo acusaron 1 vez de cheto y tmp lo es ... opinais mal de cosas k os matan facil...
hayabusa segun attje, tiene los dsp 500 como yo, y el dice que escucha con esos cascos los cambios de arma, yo sinceramente no oigo nada
PERO K CAMBIOS DE ARMA CUANDO TA PARAO DENTRO DE MADERA? Y CUANDO TA METIO A LA DERECHA NADA DE CAMBIOS DE ARMA Y K ME DICES CUANDO SE VA A PUENTE CORRIENDO SE TIRA DE MADERA A RIO Y VA A PUENTE TIRA FB Y LE DA AL DE PUENTE ATRAVES SIN ASOMAR Y NI SIQUIERA HABÍA SONADO EL TRUENO K PASA EL NUEVO RAPPEL?
PD: SE ESCUCHA EL CAMBIO DE ARMA DE PIPA A AK????? JAMAS SOLO SE ESCUCHA EL CAMBI ODE ARMA A CUCHILLO JAMAS SE ESCUCHA SI CAMBIAS DE ARMA PRINCIPAL A SECUNDARIA (PISTOLA) OSEA K NO T INVENTES CAMBIOS DE ARMA K NO HAY CAMBIOS DE ARMA IN POLLAS
riogin yo tengo unos logitech de 10€ y escuxo los cambios de arma -.-" y mira k mis cascos son de mercadiyaco
pero si es que no ves klleva aimbot k lo tiene bindeado o k? k lo tendra activao en una tecla pork cuando dispara sin aimbot no le da in al tato
o esk no lo ves k o mata de 1 bala directamente na mas asomar o no da ni 1? no lo ves? y no se escucha nada de cambio de arma primera a segcundaria solo si cambias a muyo SOLO Y EXCLUSIVAMENTE si cambias a muyo
yo tengo unos 500 tmb y no escucho los cambios de arma ni nada eh xd k kieres k te diga. y es cierto k una rodna no se escucha le trueno y ala el pa puente directo
hayabusa lo siento pero los cambios de arma no se oyen, se oye recargar, se oye cuando cambias de arma a muyo, pero lo demas me parece a mi que no :
PD: llamame sordo nose !_!
pero que bindeado ni que pollas un prograam externo a un juego no puede ser bindeado, ya que no pertenece al CS
JAJAJA GRINCH0 PERO K DICES NANO XDDD k no se puede dice anda anda xd k me entra la risa. tu fijate en la demo k o mete la mocha na mas asomar o no la da pork cn su aim es malisimo necesita aimbot para dar algo
jaoejaoe deceiver claro que no se de lo que hablo ya que no uso nada ;D pero vamos noc reo yo que se pueda hacer en el CS
bind F "aimbot atopearepartirlasfreskas!!!!!"
Despues de ver la demo...pues la verdad, puede k algo lleve...eso si, el tio es malo, y con ganas...
jajaja aqui hay mas de un tonto por no llamarlo de otra forma el Hayabusa este q vende? suerte ? se pajeara pa no follar el notas y asi tener suerte pq el nota canta tela, "cambios de arma" jajajaja tu no seras tonto ? jajaja desde cuando suena el cambio de arma de ak a pipa ?
con respecto a unlimited, nene si te pones asi de tonto tb me diras de quaker tp tenia cheto ? ni Djb0l0 ? jajaja
No se, q es peor el cheto o el amigo q se hace el tonto para incubrirlo :/
dejar de poner post inutiles plz porq yo se ke el attje no lleva nada mas q nada xq esas moxas me las a metido a mi en lan suerte. y otra cosa ... porq perdeis el tiempo intentando desenmascarar a "chetos" dedicaros a aprender a jugar y luego cuando seais "pros" ya vereis como no os matan tan isi o si no compraros 1 vida y dejar el cs ^_ suerte me piro al curro.
PD: Lo de compraros una vida es la mejor opcion.