aunarena

ZL-Kamikaze

Tenemos 500 de ping todos los mienbros del clan no nos dejan cambiar de server cuando los del otro clan decian k si keriamos jugabamos en su server k nos iba bien.Los RETRASAOS de los admins dicen k tenemos k "jugar" en ese server.... JUGAR CON 500 DE PING?? OLA??? MENUDO PUTO TIMO COLEGA.........

MANDA 5 MSJ Y GL MENS PFFF

VerXeR

pues te vas a su foro de quejas y les explicas eso, siempre a mv a llorar, llorón

Linkete

#1

creo que super VeR}{eR te lo ha explicado, de todas formas...
LLORON

ZL-Kamikaze

ME LA COMEIS TODOS ok?

LLORON es vuestro padre porke vuestra madre es puta ok? PRINGAOS !!

jonax

me importa?
nos importa?

vienes en busca de amigos?

ZL-Kamikaze

jajajajajjajajajajjajajajja pero no sois ni pinos joasjosadjojsaodjsoda

#5 PEDAZO DE SUBNORMAL TU SI KE VIENES EN BUSCA DE AMIGOS PUTO PRINGAO K NO TIENES OTRA COSA K HACER K POSTEAR EN MV INTENTANDO KDAR DE GALLO O ALGO Y FIJO K ERES UN PUTO RETRASAO SIN AMIGOS NI VIDA RETRASAO

ChoBoO

aahahahaahahah fiesta.. m parto

speed_

mira porque no cogeis todosme comeis la polla, luego se la comeis a jorgito y los dos nos corremos en vuestras putas caras ? a ver quien llora.... :S

o sino mejor amos a un aimap os hago un 50-0 en 2 mins y me la comeis a mil tiempos ;)

jonax

#6 no quiero dejarte peor de lo que ya has quedado por ti mismo pedazo de subnormal

*consejo : suicidate

ZL-Kamikaze

mira pedazo de subnormal yo estaba en mi casa a las 9 haciendo un botellon mientras intentaba jugar a la puta mierda de timo de aunarena con 500 de ping postee y me pire a tomar algo or ahi y a zorras con los colegas,asi k de llorar poco porke mientras tu intentabas kdar de listo metiendome mierda yo estaba por ahi de risas PUTO PRINGAO yo no lloro simplemete digo lo k hay..... Y LLEGO A CASA Y ME ENCUENTRO CON LOS 2 TIPICOS SUBNORMALES diciendo k si lloron ojasdjoasdjoasdjojdsoasjaod PERO K ME CONTAIS RETRASAOS anda ir por ahi a dar una vuelta hasta la cocina DISMINUIDOS JOASDJOASJOSADJOSDAJOSJAODDSA

jonax

nooo....

:__________(

-si te han timado porque nos vienes aqui a llorar?
-cual es la razón por la que tu cerebro piensa que nos importa?
-si tan supercabreado estás denuncia a aunaerna y au, aver si te crees que por poner un post en mv se te va a solucionar el problema

ZL-Kamikaze

MIRA PEDAZO DE SUBNORMAL KDAMOS Y TE LO EXPLICO? EL JUEVES PASO POR LEON SI KIERES HAGO UNA PARADA PRINGAO

jonax

Que me vas a explicar?

sería al contrario ^^

pd: buenas noches, si algo me mandas un msg privado

y no me insultes disléxico

ZiKmU

Saludos cordiales sucio trozo de mierda, vienes aquí contando tus penas las cuales me sudan la poya y deseo que aumenten a ver si terminas amargandote y suicidandote de la manera mas sangrienta posible, como ya he mencionado antes, eres un grandisimo subnormal pensando que vienes a media-vida a contarnos tus sucios problemas que no nos importan 2 cojones a ninguno de nosotros y encima nos tiene que importar, pues no das risa ni nada campeón, A ver como te explico, es facil, cojes un collar de perlas y te lo comes hasta que te obstruya el intestino y no puedas cagar, despues con el cordoncito, te ahogas.

Gracias por su atención, un saludo y mis mas sinceras incitaciones al suicidio.

m4t4

pues ami si me interesa xq mi clan pago los sms's y como nos tengamos tb 500 de ping... suerte ¬¬

ZL-Kamikaze

mata si tienes telecable 500 de ping :(

#14 otro tipico RETRASAO MENTAL k con 15 años me viene a vacilar por internet jaosjoasjosajosajosa mira el jueves me piro pa benidorm eres de alicante tamos cerca si eso te pasas por ai y me dices eso a la cara PUTO GUAJE CONSENTIDO DE MIERDA te meto una colleja y tienes pa tol mes pedazo de subnormal jasojsjadojodasjoads

ZiKmU

telecbale dudo que haya.

jonax

enhorabuena, chico, has conseguido que gente como #14, gente tranquila que nada más quiere entretenerse en unos foros tenga que perder su valioso tiempo en flamearte.

un aplauso, si es en tu deforme cara mejor

ZL-Kamikaze

eres el puto amo yo de mayor kiero ser como tu tio

a postear vacilando a la gente en los foros pff

me enseñas tio?

bryaN1

a nosotros no a pasado algo asi pero hemos podido cambiar de jugador pero aun asi no estoy muy contento cn el tracto del torneo , la gente ya se esta saltando muchas reglas y luego te la saltas tu 1 aunque sea y ya esta fuera del torneo o penalizado , te comprendo #1

D1SKMOD

Quien se meta con zikmu se mete con muchas personas ^^

Como yo :O

Dj-Lopez

Primero ante todo comentarte que te doy la razon a que si los 2 clanes estaban pidiendo un cambio de servidor, pienso que la organización del campeonato deberia haber accedido.

Pero lo que no entiendo es que te metas tanto con la organizacion en vez de con vuestro isp. Porque el otro clan iba con buenos ping 20-30-40, mientras que vosotros ibais con 500 y casualmente "creo" que usabais todos telecable

piensa un momento conmigo, quien tiene la culpa aunarena??windforce?? o telecable??

Aun asi no pasa nada habeis usado un wildcard y punto problema solucionado tampoco es para ponerse asi. Ni que os estubierais jugando aqui la vida

Saludos

PD: 1 2 3 4 5 6 yo me calmare todos lo vereis

repetirlo q funciona xD

PD2: Piensa lo que dices en cuanto a lo de que mandas 5 msj y ahora te timan.

Da gracias ha que no has tenido que psar ni qualifers, ni pagar una cantidad "alta" de dinero para poder participar etc.

Tema cerrado