autoexec.cfg

ChEgUeVaRa

Entonces segun lo dixo en el post anterior cerrado, si yo por ejemplo en vez de tener config.cfg, tuviera un arxibo llamado ChEgUeVaRa.cfg aunque mientras jugaba modificara todos los comandos de ChEgUeVaRa.cfg al salir del cs todos volverian a estar como antes de entrar en el cs y haberlos modificado, no?????

CeeC

A ver...
Cualquier comando/variable que cambies su valor lo va a guardar en "config.cfg" uses tu "config.cfg", tu propia cfg o cualquier alteración de su valor. La única forma de cambiar esos valores es borrando el config.cfg generando por defecto, o con otra config cambiando a los que se indiquen en ella.

Ejemplo: Si tú tienes el cl_dynamiccrosshair 1 y dejas ese PC, al usarlo yo sin en mi CFG no tengo esa variable, tendré que jugar con ella y con ese valor a no ser que la cambie yo.

Espero que haya quedado claro.

ChEgUeVaRa

y si por ejemplo yo tuviera todos mis commandos en autoexec.cfg y mientras juego pongo cl_bob 0 y salgo del cs cuando voviera a entrar el cl_bob 0 no hubira quedado guardado, no??

CeeC

Por favor LEE
Cualquier comando/variable que cambies su valor lo va a guardar en "config.cfg" uses tu "config.cfg", tu propia cfg o cualquier alteración de su valor.

-> Cualquier cambio que hagas se va a guardar en config.cfg.
-> Se restaura borrando el config.cfg, mediante otra config, o manualmente por consola.

¿Mejor?

VipeR_CS

Haber, ya lo ha dicho CeeC bien claro: Si tienes en tu autoexec.cfg cl_bob 1 y mientras juegas pones cl_bob 0 ese valor se cambiará en config.cfg, pero no en el autoexec. De esta manera cuando vuelvas a entrar se volverá a cargar el valor del comando del autoexec. Lo entiendes ahora?

ChEgUeVaRa

un ejemplo, para q m respondais player1 o player2, para ver si estoi en lo cierto, si llo en autoexec.cfg tengo escrito

name player1

y en mitad de la partida escribo

name player2

y salgo del cs y vuelvo a entrar

con que nombre entrara con player1 o player2??????

VipeR_CS

player1

ChEgUeVaRa

y si ago lo mismo de antes pero en vez de salir del cs cambia de mapa que seria player1 o player2??????

ChEgUeVaRa

en que mas situaciones cambiaria solo a player1??????

VipeR_CS

Player2

Y no creo k haya mas k decir, si tienes alguna duda mas pues lo pruebas tu mismo, ya t hemos contestado de sobra a tu duda.

ChEgUeVaRa

muxas gracias, y perdonar x la rayada xDDDDDDD

ChEgUeVaRa

nas, weno la kosa es que yo tngo en el autoexec.cfg ex_interp a 0,05 y me meto en un server de telecable (con el xeating death puesto) y me pone un mensage "en este servido el ex interp debe estar entre 0,1 y 0,05" (y se supone que ambos inclusive, no????) y otra kosa, que acutuacion tiene exactamente el ex_interp por que cuando lo bajo de 0,1 me va todo como si tuviera muxo ping. enga saludos y dew.