autonoob

SniPy

Hola, me trajeron los reyes ayer el hl2 version juego del año, instale el source y me puse a jugar. tenia suficientes pelas y me compre el arma de los terros "H&K G3/SG1" y cual es mi sorpresa que le llaman autonoob y me ivan a exar si no dejaba de jugar con el. mi pregunta es: ¿Por que se pican tanto la gente cuando cojes ese arma? en la 1.6 era totalmente normal cogerla y nadie decia nada, ¿os ha pasado a vosotros?

Salu2

DolorZ

"en la 1.6 era totalmente normal cogerla y nadie decia nada"

eso es muy discutible. siempre habia alguien d tu ekipo ke te decia "oye suelta esa arma, es de lamer" j4.
pero por poder se puede asta piyar vision nocturna^^

SniPy

me ha pasado en 2 servers ya, no se por que les molesta que pillen ese arma.

P.D: tienes razon en lo de la 1.6 xd

S

esa arma que tu dices es basicamente una artic con menos potencia y mayor cadencia de tiro, en buenas manos es mas mortal que la artic, pero en manos de novatos es un poco patetica XD, muchos novatos la cogen por que se creen que es igual de precisa que la artic y eencima mas rapida (que va a ser que no...)
a mi eso me paso un dia en dust, solo que yo me pillaba todo el rato la mac-10 XD, me dijeron de todo hasta que empeze a hacer headshos a lo bestia (en distancias cortas, apuntas al pecho y el retroceso hace el resto XD)

B

A ver suele molestar por 2 cosas....

La primera esque en los publicos la gente suele ir a piñon y le jode bastante k mates a 5 tios seguiditos de 2 tiros y encima si eres lo mas malo del mundo (no digo que sea tu caso lo pongo como un supuesto) y la agarras una ronda y te haces tu solo a todo el ekipo y asi ronda tras otra pues entonces ya si que les jode y se ponen a pegar puñetazos a la pantaya :-)

El segundo caso esque suele joder muxo que mates a lo camper y da = el arma que uses...

Por esos 2 motivos principalmente los admins de los publicos suelen acabar exando humo por las orejas y baneando a diestro y siniestro XD

Unr3al

#5,toda la razon,pedazo recoil que tiene,pero como es automatica,ya le daras al enemigo.....xD

Kaikoken

ostia, la mac 10 hace las delicias de los pr0z del palo cuando nos aburrimos el mushu y yo... tenemos ban en unos cuantos servers xDDDDD

S

#8 XD si es que es verdad, como estes cerca de alguien basta dejar pulsado el disparo XD
por cierto en los servers franceses la llaman la "macaela" o "macelena" o algo asi... :O

Tabernero

Lo unico que le pasa a esa arma es que para a los pr0s que hacen rush y claro lloran como mariconas por que estan acostumbrados a matar a 6 tios de un publico y cuando entra uno con algo de inteligencia LLORAN!
El cs no es solo rush, si ves que hay un sniper por un sitio pues usa humo o vete por otro camino :P