Averiguar servidores protocolo 47/48?

KiRoG4

solo queria saber como averiguar q servidores tienen el protocolo 47/48 para descartarlos, ya q se q hay muchos chetos en todas partes pero en los servidores 47/48 se meten los NO STEAM y el 90% son chetos ( con esto no quiero decir q aya gente decente q no sea una p***a tramposa )
un abrazo By CH[a]NO^!

breixone

si hay gente dentro y pones "status" en consola ya debarias saberlo no ?

B

Si en vez de la steam id sale LAN en los jugadores es doble protocolo.

KiRoG4

ya ya gracias por las respuestas, pero ya lo sabia eso....me refiero a sin entrar al servidor....si hay alguna forma o no

thunder_

Desde el HLSW

Jotauvece

#3 ahora los ultimos no steam tienen su Steam ID :S. #1 lo mas facil de ver es darle al tab y si ves que no les sale el cuadrado de la foto de perfil es que son no steam.

izverg

#6 como que tienen steam id? esa steam id cual es? inventada, o que?

Jotauvece

#7 si si es muy raro tienen id's de 100 millones lol no se como lo haran, aun asi no pueden entrar en servidores steam

B

se las inventa el plugin, aleatoria o por ip

gustavin37

#8 bueno pero daría igual, si ves que es id_lan, no steam, si ves que es una id con 100millones de numeros, no steam.

Y lo de la foto juraría que tienes que tener la resu del cs a mas de 800x600 para poder verlo

KiRoG4

lo q no entiendo porq los admin's de los servers cogeran servidores de protocolo 47/48 ya q la gente no steam la malloria tienes xetos, como no pierden nada. pero si yo tueviera un server tendria uno de protocolo 49 asi me quito de problemas y me centro mas en echar a la gente con xetos ( Steam )

1
DeFiNiTioN

Yo últimamente he dejado de jugar en dm, y ahora juego principalmente server gg, y a veces entro en algún público. Da igual al servidor que entre, que menos yo y dos o tres más todos son no steam, entrando en servers con vac, estoy harto de los malditos protocolos.

imcordobes

con ese nick tienes toda la pinta de ser de nosteam, y posiblemente cheto

todo esto para decirte donde buscar mas servidores, grandee :3

KiRoG4

siemrpe tiene q haber un tonto en el foro q en vez de ayudar se hace el gracioso...bueno o lo intenta.

P.D: mi nick si quiero puedo cambiarlo.....tu prueba haber si se te aparece la virgen, aunq el ser tonto no creo q se arregle con un milagro.

P.D-2: gracias a todos los demas por la ayuda !!!

1
1 comentario moderado