Aviso importante para usuarios del foro

RaymaN

Debido a la inmensa cantidad de threads cerrados que hay en el foro de Counter-Strike, los moderadores queremos comunicar lo siguiente:

Antes de abrir un thread, utiliza el FAQ y el buscador, probablemente la respuesta esté ahí, puesto que somos muchos usuarios y siempre hay alguien con tu misma duda o problema. Si la respuesta no la encuentras en el FAQ o el buscador, entonces puedes abrir un thread, siempre y cuando no incumpla las normas del foro.

Si te cierran un thread, éste será enviado a flames 24 horas después, para no colapsar el foro con tanto tema cerrado que no aportan nada al foro. Si eres el creador del thread cerrado y no has vuelto a pasar por el foro para ver tu tema hasta unos dias despues, seguramente te lo encuentres en flames y no puedas verlo. Ante esto, utilizad la mensajería privada para cualquier duda o problema, nunca abrais un thread nuevo.

Así mismo, si te han borrado un comentario o te lo han movido de foro y crees que ha sido injusto o quieres pedir explicaciones, os pedimos también que utilizeis la mensajería privada.

eagLe__

Me parece bastante correcto, aún así la gente prefiere abrir un thread, preguntar y mirar más tarde la solución a su problema.

jo1nter

es mas comodo , por eso lo hacen

NTC-________

Buena medida, aun que creo que las cosas seguirán igual porque como dicen por ahí arriba, es mas cómodo abrir un post en el foro que buscarlo, pero bueno, por lo menos no tendremos media página llena de candados xD

SasSeR_18

Probad a meter unos cuantos punish por un par de días acada persona que no mire el FAQ, ya no digo usar el buscador, por que este buscador está verdísimo y no soy partidario a usarlo por cosas como el tiempo que hay que esperar entre búsqueda y búsqueda o para pasar página.
Pero se abren algunos temas que parecen un vacile como el tema del cl_entitypacket este y cosas por el estilo.

DeFiNiTioN

Estoy con #2 la gente prefiere eso, abro post me dicen la respuesta y luego otro que está en el FAQ... eso piensa media mv.

calaveradelc

Yo voto por más dureza en los usuarios (ban temporales...), y menos cierres de post.

DeFiNiTioN

#8 Eso que dices es lo mismo que si se aplica en España la pena de muerte y menos carcel... a grandes males, grandes remedios. Lo de bans temporales no es mala idea... ya hace unos días que no veo un post de rates y me parece raro xD.

calaveradelc

#9 toda la razón, por unos pocos, no tenemos que pringar todos
P.D: Pienso igual que tu con lo de la pena de muerte

O

yo quiero ver la seccion flames esa

DanGeRouS

subforo tecnico (pudiendo incluir el abandonado cs-config) o subforo de gaming, todo mezclao... no.

SasSeR_18

#2 Pues me parece un poco gilipollez por que en el foro de CS la gente suele tardar más en responder que por ejemplo Offtopic, en este mismo post se tardó en contestar 19 minutos, mientras que en 2 minutos usando FAQ y buscador lo tienes resuelto... Vagancia extrema me parece a mi

geco

yo preferiria un filtrado de los threads ( usuario que postea ) para los punish, ya que no todos los usuarios han nacido sabiendo hacer bien las cosas de buenas a primeras.

Knelo

yo creo que mas que eso se deverian dar avisos por msg privados, advirtiendo de lo mismo que comentas. A la reiteracion, punish.

TazzMaTazz

#15 No podemos estar todo el santo dia mandando mensajes a la gente, porque te aseguro que tal y como está el foro tendriamos que estar mandando mensajes cerca de 15 veces por dia y como comprenderás los moderadores tambien tenemos vida social.

Las normas están para algo y cualquiera que desee postear en el foro tiene la obligación de leerse antes las normas, así sabrás que tipo de comportamientos serán castigados, que se puede hacer y que no se debe hacer. Ademas de que la mayoria de gente que postea sabe si con ese comentario o frase puede estar incumpliendo las normas, ya somos mayorcitos.

Aunque de momento el foro está evolucionando muy bien, parece que las cosas están cambiando y el contenido empieza a ser útil para mucha gente y los comportamientos a nivel general han cambiado mucho, en lineas general los usuarios se están portando "bien" :P

Pero por otra parte la vagancia ha aumentado y algunos no le sacan todo su partido al foro, porque realmente buscando un tema ya existente tienes el trabajo hecho.

Saludos :P

calaveradelc

#16 si en vez de cerrar post y decir esto ya se a hablado y todos contentos, le metieráis un ban al autor, pocos post cerrados se verían.

Knelo

#16 hombre, no se. A mi bidioX en el foro offtopic que creo que tiene mas afluencia que este, me dio un aviso por msg. No se si sera algo puntual, o lo hace habitualmente. De ahi mi idea.

saludos