AwP / TriNCHo

VipeR_CS

Aver, ya se k este tema ya se ha posteado ... pero no he encontrado ninguna respuesta clara .... yo lo k kiero saber es el alias para k al disparar con el awp cambie automaticamente al trincho y vuelva al awp.

Aver si me podeis dar respuestas claras plis ....

KMYA

otro ke dice ke ha mirao mucho... pero... y el FAQ? http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=40275 tb te lo has mirado?

DaRKeM

alias "awpmode" "+attack; wait; -attack; -attack; slot2; wait; wait; lastinv"
bind "MOUSE1" "awpmode"

S3r0x

alias stopre "qknif; wait; wait; wait; lastinv"
alias qknif "weapon_knife"
bind tecla stopre

klaro, yo para la artica utilizo el lastinv, esto es por si me pillan rekargando, le doy, kambia rapido al mullo, y depues al arma, lo e probao kon la artic y me resulta incomodo, sera por ke estoy akostumbrao...

B

acho eso ke as puesto no funka, lo e provao i kuando le doi a disparar canvia de arma si pero no dispara aver soi lo arregals i lo pones plis ke lo necesito

MatUtan0

soy el unico mortal k lo hace a mano kon el lastinv?
:O

KMYA

#5... solucion: kitale 1 -attack y entre el +attack y -attack metele como 3/4 wait... con eso ya deberia funcionar...

#6 yo también lo hago manualmente. Disparo y cambio de arma y me kedo con la pipa o vuelvo a awp. Pero no uso el lastinv. Uso un invnext/prev hecho por mi :D

B

lo are komo simpre le dare a la Q, pero gracias, enga deu

VipeR_CS

alias "awp" "awpon"
alias "awpon" "bind mouse1 artic; alias awp awpoff"
alias "awpoff" "bind mouse1 +attack; alias awp awpon"
alias "artic" "+attack; wait; -attack; wait; weapon_knife; wait; weapon_awp"

Lo he probado y funciona ... pero como hago para k cuando vuelva al awp sea con el 1er aumento puesto ?? me seriais de gran ayuda si me lo contestaseis . Gracias

GoSSaRd

solo falta ke dispare sola y ke te haga el desayuno

KMYA

viper_cs... añade despues de weapon_awp esto: wait; +attack2. En teoria eso te lo pondra con el primer zoom

VipeR_CS

Gracias KMYA ;)

TaNNeR

El de el #4 me parece muy bueno... mas que nada para esas situaciones en las que recargas y te encuentras a alguien de frente y cambias rapido para parar la recarga...
a mi la verdad no me gusta cambiar a cuchi cuando disparo con awp por q apenas le veo que gana nada (ademas tienes que poner la mira y si no eres muy preciso tardas incluso mas...)
a lo mejor con conexiones con ping muy bajo...

TiDuSS

yo uso el lastinv ^^

VipeR_CS

KMYA ... he puesto lo k me has dicho al final y keda asi:

alias "awp" "awpon"
alias "awpon" "bind mouse1 artic; alias awp awpoff"
alias "awpoff" "bind mouse1 +attack; alias awp awpon"
alias "artic" "+attack; wait; -attack; wait; weapon_knife; wait; weapon_awp; wait; +attack2"

Ahora el problema es k al activarlo funciona con todas la armas (cosa k me pasaba antes) y ade+ se keda "piyao" usando el segundo atake de todas al armas y no se puede desactivar ... algun fayo hay por ahi ... aver si me puede decir alguien cual es plz :)

KMYA

eske la cosa es desactivarlo cuando pillas otras armas... Si kieres puedes pillarte otra tecla ke al pulsarlo te tire el arma primario y se desactive solo. Es decir... seria algo asi:

alias drop_weapon "weapon_awp; drop; awpoff"
bind tecla drop_weapon.

Noooo.... mejor.... Pillate este otro alias:

alias drop_weapon "weapon_awp; drop; awpoff"
alias "awp" "awpon"
alias "awpon" "bind mouse1 artic; bind tecla drop_weapon; alias awp awpoff"
alias "awpoff" "bind mouse1 +attack; alias awp awpon; bind tecla drop"
alias "artic" "+attack; wait; -attack; wait; weapon_knife; wait; weapon_awp; wait; +attack2"

Con este cuando activas el modo awp disparas, cambia y vuelve a awp con el primer zoom y la tecla de tirar el arma te tiraria la awp. Asi si tiras la awp y ppilas otra arma tu tecla MOUSE1 se le bindea +attack

VipeR_CS

Ok , ya lo probare, gracias

VipeR_CS

KMYA ... siento decepcionarte pero me pasa lo mismo ... el drop no funciona ... no tira el arma .... lo k tngo exactamente ahora es esto :

alias "drop_weapon" "weapon_awp; drop; awpoff"
alias "awp" "awpon"
alias "awpon" "bind mouse1 artic; bind tecla drop_weapon; alias awp awpoff"
alias "awpoff" "bind mouse1 +attack; alias awp awpon; bind tecla drop"
alias "artic" "+attack; wait; -attack; wait; weapon_knife; wait; weapon_awp; wait; +attack2"

bind "KP_END" "awp"
bind "KP_DOWNARROW" "drop_weapon"

Aver si explico mejor el problema ... lo k me pasa esk al activar el bind funciona con todas las armas , cosa k me daria = si se pudiera desactivar , pero desde k puse lo del 1er zoom no se puede desactivar ... lo mas k puedo hacer es cambiar de arma ... pero se keda todo el rato utilizando el atake secundario de todas las armas solo ... sin yo tocar nada ... lo k kiero es poder desactivarlo teniendo puesto lo del 1er zoom ... me da = k una vez activado funcione con todas las armas o no .... siempre y cuando se pueda desactivar

P.D: Menudo lio ... xD parece un trabalenguas ... pero esk no se una manera mejor de decirlo ... srry

KMYA

ahhhhh!!!! joder... ke tonto soy... sorry no me di cuenta... despues de +attack2 pon eso: wait; wait; -attack2

VipeR_CS

Gracias otra vez ... aver si de esta va la vencida .... de todas formas gracias por awantar todas mis dudas, k seguro k ya os estoi rayando xD

KMYA

xDDD... lo curioso es ke me gusta... :D No se, pero siempre me ha gustado la programacion, comerme el coco para encontrar solucion a un problema y esas cosas... por eso estoy de comerme la cabeza buscando una solucion para algo me encanta, y de cierto modo hacer alias es como programar :D xDD

VipeR_CS

Pues entonces los dos salimos ganando , tu haces lo k t gusta y a mi me resuelves los problemas xD. Thx ;)

SliMiT0

si esta ben pero......
seguro ke lo kieres poner en tu cfg...? :\
eso es una mierda xD

PhobyouS

mejor.. acerlo manualmente, :)

VipeR_CS

Juder ahora los servers me lo reconocen cmo cheto y me banean xDD

KMYA

jajajaja... por eso es mejor a mano... :D